Gohan Pov
-Que hermosa eres- Digo al separar nuestros labios después de tan apasionado beso. Videl sólo sonríe y me observa encantada.
-Vamos, tengo algo muy importante que decirte- Digo levantandome y extendiéndole mi mano.
-No me asustes- Dice ella.
-Espero que no sea así- Digo creando un,ambiente de misterio.
Camíno y la llevo a la salida de la universidad.
-¿A donde me llevas?- Pregunta Videl finalmente.
-A mi casa- Digo.
-Pe... Pero a tu casa, ¿Por qué?- Dice confundida y yo sólo río.
La tomo por debajo de los hombros y rodeo su torso con mis brazos.
-¿Que haces?- Dice preocupada.
-Tranquila, sólo tienes que mantener la calma. Confía en mi- Digo y ella asiente.
Aún la tengo sujeta en la misma posición y ella agarra mis brazos con sus suaves brazos y yo comienzo a levitar.
-¡¿Gohan, qué sucede?!- Grita Videl cuando ya estamos a varios metros del suelo.
-Calmate, luego te explico- Digo después de besarle dulcemente el cuello.
No volvió a decir una sola palabra. Estaba muy inquieta, traté tranquilizarla pero no lo hacía, estaba muy aterrada y me sentía mal por ello.
-Aquí nos quedaremos- Digo y ella moría por tocar de nuevo el suelo.
-¡¿Que rayos eres?!- Dice asustada.
-Tranquila soy un humano- Digo y ella se hacerca un poco a mí- Bueno, al menos un poco, ¡pero no te desesperes!- Digo.
-¿Como que un poco?, ¿Que eres?.-Hace una pausa- Respondeme-.
-Mi madre es humana, y mi padre pertenece a una raza guerrera de otro planeta, por lo tanto soy mitad humano y la otra parte es saiyayin, la raza de mí padre- Digo serio.
-¡Eres un extraterrestre!- Dice aterrada- ¡Estoy enamorada de un extraterrestre!- Muestra el pánico en su cara.
-¡No!, soy un terrícola- Silencio- Espera... ¿Estas enamorada de mi?- Digo y me ruborizo.
-Yo... ¡No dije eso!- Dice frunciendo el seño y cruzandose de brazos.
-Claro que lo isiste, tu no sabes mentir- Digo acercándome a ella hasta quedar frente a frente.
-Bueno, ¡Pero no eres humano!- Dice Videl.
-¡Si lo soy!- Digo- Además, los humanos también pueden volar-Digo y ella ríe.
-Deja la estupidez- Dice.
-Es en serio, solo debes aprendera a usar tu ki- Digo.
-¿En serio?, ¿Mi ki?- Dice confusa.
-Si, es tu energía corporal, tienes que concentrarte mucho- Digo.
-¿Me estás tomando el pelo?-.
-¡No!, ¡creeme!, si te complace, te llevo a ver a mis amigos- Digo tomandola de la misma manera que anteriormente.
-¡No, por favor!, te creo- Dice gritando y yo río-Quiero que me enseñes-.
N/a: ¡Hola lectores! les notifico que ya se va a acabar esta historia, y quiero que disfruten mucho estos últimos capítulos :D
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Encuentro (Gohan & Videl)
FanfictionGohan es un chico muy poderoso, pero cuando no hay villanos simplemente se dedica a los estudios en su universidad. Videl es una muchacha de buena familia, es hija de Mr. Satán "El hombre más fuerte de la tierra". Es una chica aplicada, y se enfoca...