Videl Pov
¿Con qué carajos me he metido?
Pienso mientras Gohan se sienta en el césped y me pide que yo haga lo mismo.
-¿Qué se supone que vamos a hacer?- Digo con un dulce tono en mi voz.
-Te voy a enseñar a usar tu energía- Dice Gohan sonriendo.
-¿En serio?, ¿Ahora?- Digo levantando una seja.
-Sí, ¿Hay algún problema?- Dice frunciendo el seño.
-Pues... No puedo concentrarme con hambre- Digo colocando mis manos en mi abdomen.
-Vamos a comer entonces- Ríe.
Gohan me toma en la posición habitual, la cual me aterra mucho, pero al sentir sus fuertes brazos me tranquilizo un poco. Nos despegamos del suelo y nos elevamos tanto que se me dificulta respirar, cierro mis ojos para evitar el vértigo, y me molesta mucho el viento que azota mi cara, cada vez nos adentramos más en las montañas ¿A dónde me lleva? Pienso aún en el aire. Noto una bonita casa pequeña llegando a la cima de una montaña y allí nos detuvimos.
-Bienvenida a mi humilde hogar- Dice Gohan dejándome cuidadosamente en el suelo que para mi fue un gran alivio.
-Es muy bonito este lugar- Digo con un brillo en mis ojos.
Entramos juntos a la casa y allí se,encontraba una señora que puso una evidente mala cara al verme.
-Videl, ella es mi madre- Dice en un intento de presentarnos.
-Hola, un gusto. Soy Videl- Digo extendiendo mi mano.
-Mi nombre es Milk, la madre de Gohan- Toma mi mano y nos damos un saludo- Gohan jamás había traído "Amigas" a la casa- Dice resaltando la palabra.
-Oh, Interesante- Respondo irritada ante el comentario de la señora.
-Em, mamá, ¿está lista la comida?- Dice Gohan.
-No hay comida suficiente- Dice Milk rodando sus ojos.
Que odiosa es.
Pienso y ladeo mi cabeza hacia Gohan que solo me mira apenado. Gohan me deja con Milk en la sala de la casa y se va a quien sabe donde.
-¡No quiero que vallas a distraer a mi Gohan de sus estudios!- Me dice Milk muy molesta y agitando su dedo hacia mi.
-Oiga señora no me grite- Reclámo- Yo no pretendo lo que usted dice- Me irrito.
-Hay bastante comida, creo que incluso sobrará un poco- Dice Gohan reincorporandose a la habitación.
-¡Pues comamos entonces!- Dice gritando Milk muy alterada.
-Pero esperen. ¡Goten!- Grita Gohan colocando sus manos junto a su boca.
De inmediato llega un niño corriendo.
-El es mi hermanito- Me dice Gohan.
-Es muy lindo- Digo- ¿Cuantos años tienes?- Le pregunto inclinandome hacia el niño.
-Tengo seis- Dice- ¿Eres la novia de mi hermano?- Dice el niño muy inocentemente.
Ambos nos sonrojamos.
-Pues... Eh... Mejor, que esa pregunta la responda Gohan- Digo algo nerviosa pues aún está alli presente Milk.
-Eh... ¿Vamos a comer?- Dice Gohan huyendo de la pregunta incómoda.
Nos dirijimos a la mesa y comimos un exquisito banquete, entre pavo asado, ensaladas, arroz y muchas otras exquisiteses quedamos muy satisfechos los cuatro comensales.
N/a: ¡Hola mundo!, Notifico nuevamente que esto ya está llegando a su fin, pero tengo planeado realizar una segunda temporada, así que quiero que me digan si ¿quieren que la escriba del Punto de vista de Gohan,Videl o de ambos? como hice con esta. Respondan.
Pd: Tengo hambre.
Pd2: ¿Como es adiós en Japonés?.
Pd3: ¡Gracias!, esta historia ya tiene 1,5k de visualizaciones y más de 100 votos.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Encuentro (Gohan & Videl)
FanfictionGohan es un chico muy poderoso, pero cuando no hay villanos simplemente se dedica a los estudios en su universidad. Videl es una muchacha de buena familia, es hija de Mr. Satán "El hombre más fuerte de la tierra". Es una chica aplicada, y se enfoca...