Videl Pov
¿Quien se cree para hablarme así?
Pienso después de apartarme de el luego de la discusión con Angela.
No le voy a decir ni una palabra a Gohan hasta que se discúlpe conmigo.
-Hola, Videl- Me dice Miko al oido sin yo verlo venir.
-¡Me asustaste!- Respondo con una mano en el pecho y me río de mi misma.
-Ah, lo hice a propósito- Dice descaradamente.
-Pues lo lograste- Le digo pegandole un amistoso puño en el hombro, mientras el se pone serio.
-¿Qué tienes?- Me dice mirandome fijamente.
-¿A qué te refieres?-. Digo algo confundida.
-A que estas rara, estas algo callada.- Evito sus ojos, así que miro a otra parte- Hasta pareciera que estas triste-.
-Wow, ¿Tanto me conoces?- Digo evitando su pregunta.
-Sí. Y quiero que me respondas-.
-Pues... Tuve una discusión con una chica muy odiosa, y lo peor...-Miko me escucha con atención- Gohan la defiende-.
-Te gusta ese chico. ¿No es cierto?-.
-Definitivamente comienzo a creer que eres un brujo o adivino-. Bromeo.
-Solo... Me doy cuenta de las cosas-.
-Así es, el me gusta. Pero no se muy bien que siento por el ahora, pues me decepcioné un poco de el.- Dije mirandolo a sus comprensivos ojos.
-No me gusta verte triste- Me dice.
-Te quiero- Digo.
Nos abrazamos y derrepente nos besamos, no pretendo nada con Miko pero se dió ese beso y ambos nos dejamos llevar. Nos separamos de ese beso de cinco segundos.
-Lo... Lo siento Miko, no quiero llenarte de ilusiones- Digo muy apenada.
-Lo sé, solo disculpame por ser tan atrevido- Dice tomandome de los dedos de ambas manos.
-No te disculpes, yo también participé en el beso-.
-Ojalá Gohan no nos haya visto- Dice Mako.
-Y... ¿Cuál es el problema de que Gohan nos viera?-.
-Pues, sé que te gusta y el también a tí-. Dice solamente suavemente.
-Pero no somos nada- Digo confusa de lo que está diciendo.
-Pero sería algo lindo que lo fueran-.
-¿Tu crees?-
-Sí, se ven muy tiernos juntos-.
-¿Y cuando me haz visto con el?- Noto que se pone nervioso.
-Bien te diré...- Pongo mucha atención a sus palabras- Desde hace tiempo he sentido la necesidad de cuidarte y protegerte. Siento como si fueras algún pariente o incluso te considero como mi hermanita menor-.
-Aw, eso es muy dulce Miko- Digo sorprendida pero a la vez encantada por lo que acaba de decir.- Pero... ¿Que tiene que ver eso con la pregunta que te hice?-.
-Pues... El día en que conociste a Gohan saliste a caminar sola con el sin conocer sus intenciones y me negué a ir con ustedes para verlos y protegerte escondido en los arbustos, mientras ustedes estaban sentados junto a otro.
-¿Nos estuviste espiando?-.
-No lo veas de esa forma, solo... Te estaba cuidando- Me mira esperando mi reacción- No te molestes-.
-¿Debería molestarme?- Le sonrío- Me parece algo muy lindo de tu parte pero... No lo vuelvas a hacer-.
-Está bien, no lo aré más-.
Me separo de Miko y doy un paseo sola por las instalaciones de la universidad, mientras recuerdo lo que pasó a anteriormente. Ese beso no significó nada para mí... Pero no sé que habrá sentido Miko, espero que nada.
Decidí hablar con Gohan, y que aclaremos lo que sucede. Voy a buscarlo y lo veo, pero con Angela, me sentí algo molesta de nuevo, pues recordé lo sucedido anteriormente y decidí no decirle nada, si el quiere hablar conmigo tendrá que disculparse. El se de cuenta que lo estaba viendo así que intenté disimular y miré para otra parte. Me fui a esperar afuera del salón de clases. Cuando iba a entrar Gohan llega a mi lado y me sonríe, pero como no escuché que se disculpara lo ignoré por completo.
N/a: ¡Hola lectores! les informo que me siento un poco triste pues las visualizaciones en el último capítulo disminuyeron notablemente, así que les pido que comenten como les vá pareciendo la historia, y también den sugerencias para mejorar la misma. Por favor comenten! Comenten! Comenten!.
Capítulo dedicado a a @xTheBlossomQueen
que espero que continue su historia la cual me dio inspiración para escribir esta. ¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Encuentro (Gohan & Videl)
FanfictionGohan es un chico muy poderoso, pero cuando no hay villanos simplemente se dedica a los estudios en su universidad. Videl es una muchacha de buena familia, es hija de Mr. Satán "El hombre más fuerte de la tierra". Es una chica aplicada, y se enfoca...