III

2.8K 154 44
                                    

Gohan Pov

Esa chica es algo extraña, pero muy bonita.

Pienso mientras Videl entra a su casa y emprendo vuelo hacia las montañas donde se encuerta mi hogar, Vuelo muy alto, tan alto que se me dificulta respirar, miro hacia habajo y logro ver toda la ciudad en un solo plano, se ve magnifico. Atravieso las nubes y me agrada la caricia que estas me dan en mi rostro. Comienzoa jugar en loos cielos dando vueltas en el eje de mi cuerpo, ya no lobro ver bien la ciudad pues estoy más lejos, y puedo ver las montañas, me acerco a toda velocidad a mi hogar, bajo al suelo suavemente y abro la puerta.

-¡¿Por qué fuiste a una fiesta sin mi permiso?!-.

¡Yamcha!

-Em, jeje- Rio de forma nerviosa- Disculpame- Digo con una sonrisa fingida.

-¡No es gracioso, Gohan!-.

-No quería preocuparte- Dije muy serio.

-¡Pero me isiste molestar!-.

-Pero...- Digo pero mamá me interrumpe.

-Pronto tendrás más edad, te casarás, tendrás hijos, te irás a otra casa y me abandonarás-. Comienza a sollozar.

-Jamás te abandonaré, mamá-.

-Eso lo dices ahora- Sigue llorando.

-Y lo diré siempre-. Sonrió y me abraza, yo hago lo mismo.

¡Yamcha me las va a pagar!

Pienso durante el abrazo.

-Em, ¿mamá?.-

-Sí, cariño.-

-Ya me puedes soltar-. Digo un poco apenado.

Ella me suelta y sonríe, yo me dirijo a mi habitación, me despojo de mi bolso y me coloco un ropa mas cómoda, reviso mi gaveta que está junto a mi cama y sí, Goten tomó el juguete.

¿Dónde estará? Seguro está jugando con el hijo de Vegeta.

Voy a la cocina a buscar algo de comer y en efecto, mi madre me dio un tazón de sopa de fideos. ¡Mi favorito!, pensé y lo devoré inmediato, comí tres tazas más hasta sentirme satisfecho.

-Noté que Goten tiene un nuevo juguete. ¿Tú se lo diste?.- Asiento con la cabeza y ella me sonríe.- Estoy orgullosa de ti-. Dice.

-Muchas gracias, mamá-. Mantiene la agradable sonrisa en su rostro- Debo irme.- Digo.

Me impresiono al darme cuenta que mi madre no me pregunto nada, solo siguió haciendo sus labores.

Vuelvo a irme volando hacia la ciudad.

Ella es muy bonita, tiene esos ojos tan ¡wow! y su cabello ¡aw! y su sonrisa ¡ah! ¿Será que me estoy enamorando de ella? pues se siente muy bonito.

Me dirijo a la casa de Mr. Sátan, iré a busca a Videl le quiero invitar a salir a algún lado.

Me bajo al suelo una cuadra antes para que no se asuste si me ve volando. Camino hacia la casa y toco la puerta-.

-¿Quién eres?-. Me dice Mr. Satán.

-Soy Gohan, usted es...- Soy interrumpido.

-¡Soy Míster Sátan!, ¡La persona más fuerte de la tierra!, ¡Yo derroté al malvado Cell!- Dice intentando hacer poses heroicas. Yo sonrío irónicamente pues sé que solo soplándole puedo dejarlo en estado de coma.

-Ya lo sé. ¿Se encuentra videl?-. Digo.

-Em, ¡no! salió hace... Media hora, así es.- Lo note algo extraño pero no le di importancia pues en sí él es muy extraño.

-oh, bueno, muchas gracias.- Me doy la vuelta, camino hacia la otra cuadra y emprendo vuelo a las montañas de nuevo.

Videl Pov

-¿Quién era, padre?- Digo algo extrañada por su comportamiento.

-Nadie Videl... Solo... Una niñita vendiendo galletas- Sonríe nervioso.

-Em, te creeré-. Eso fue extraño pensé. Continuo haciendo mis deberes.

N/a: ¡Hola! ¿Te va gustando la historia? Por favor vota y comenta.

Capítulo dedicado a  @Nigga_Nana

¿Quieres que te dedique un capítulo? Comenta pidiéndomelo.

chao

El Mejor Encuentro (Gohan & Videl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora