Gohan Pov
-¡Parecen unas niñas tontas!- Digo molesto por lo que esta ocurriendo.
Videl me mira con molestia y decepción y decepción y se va a otra parte. Yo me quedo allí con Angela.
-¿Qué fue eso?- Le pregunto.
-¡Me estaba molestando y no me iba a quedar como si nada pasara!- Dice molesta.
-No vi que te estuviese molestando-.
-Si lo hizo, se estaba burlando de mi.-
-Y ¿Por qué lo haría?- Le digo sin creerle lo que estaba diciendo.
-No lo sé.-
-Nunca la vi burlandose de ti- Le hago saber que no le creo.
-¡Pero yo si!- Dice histérica también yéndose a otra parte.
Quedé yo sólo allí asi que me voy a el salón de clases, pues ya pronto será hora de entrar. Permanecí frente a el salón hasta que fue la hora de entrar, veo a Videl venir y camino junto a ella y le sonrío, ella me ignora por completo.
Valla que está molesta conmigo
Me siento un poco mal, pues las dos únicas personas que conozco aquí se pelearon entre ellas y para colmo estan molestas conmigo. Siento algo extraño en mi pecho y esa sensación permaneció allí durante toda la clase. Salí del salón al terminar la clase, dos horas después de haber entrado.
-Gohan-.
-¿Sí?- Digo sorprendido al ver que ya no está molesta.
-No me gusta esta así contigo- Dice ella.
-También me sentí mal por eso-.
-Perdón por comportarme de esa manera- Dice con la cara gacha y yo sonrío.
-Esta bien, Angela- Digo y la abrazo mientras ella coloca sus brazos alrededor de mi cuello.
Caminé con ella durante un largo rato por el jardín. Mientras eso pasa Videl y me mira, cuando volteo a verla al percatarse de que la observo viéndome gira rápidamente los ojos a un lado diferente a dónde estoy yo, se que le importo pues de lo contrario no estaría al pendiente de mí, pero también se que está molesta conmigo.
¡Que complejas son las mujeres!
No se muy bien si lo que dije estuvo mal como para que este así conmigo, pero está molesta y no me gusta estar de esa forma con ella.
¿Qué hago? le digo algo o espero a que se le pase la molestia?... ¿Y si no se le pasa?
Estoy muy confundido ¡Mucho!.
-¿Por qué estas tan callado?- Me dice Angela.
-Pues... Me siento un poco mal por que Videl se encuentra enfadada conmigo-.
-¡No seas tonto!- Dice -No estes así por esa "Tipeja"-. Me molesta un poco su comentario.
-¡No hables así de ella!- Bajo un poco mi tono de voz- Ella no es eso que tu dices-. Frunso el ceño.
-Oh, ¿Entonces la defiendes?-.
-Sí, si lo hago- La miro a los ojos- No veo ningún problema por eso.
Angela no respondió nada, creo que la hice sentir mal, no lo sé.
¡Bendito el hombre que entienda a las mujeres!
N/a: Cápitulo dedicado a @Myku_nyan
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Encuentro (Gohan & Videl)
FanfictionGohan es un chico muy poderoso, pero cuando no hay villanos simplemente se dedica a los estudios en su universidad. Videl es una muchacha de buena familia, es hija de Mr. Satán "El hombre más fuerte de la tierra". Es una chica aplicada, y se enfoca...