Gohan Pov
No puedo seguir así con Videl, me duele estar de esa manera con ella.
Se termina la clase y voy detrás de Videl para hablar con ella, pero el profesor me detiene.
-Gohan- Ladeo mi cabeza y luego el resto del cuerpo para poder ver al profesor- Por favor, ¿Me puedes dar la hora?- Dice. Yo me esperaba otra cosa.
-Son las once y tres- Respondo. El me agradece y salgo de inmediato para buscar Videl pero ya se había ido.
Resignado me voy a casa, pues no tenía más clases.
Llego y me dirijo a la cocina pues tengovhambre. Mi madre me sirve un delicioso pedazo de pescado, que lo comí casi de un bocado y me atragando con una espina.
Termino de comir y voy a mi cuarto a descansar, permanecí allí todo el día, hasta la hora de cenar y luego a dormir.
~~~~Al día siguiente ~~~~
Me levanto de un brinco de la cama, me meto temblando a la regadera donde el agua el heladísima, me visto, salgo y emprendo vuelo hacia la universidad.
Será que... Sí, aún es temprano, creo que Videl no ha salido de su casa. ¡Voy a ir a allá!.
Pienso volando mientras salgo de las montañas y tomo rumbo a la casa de Videl, al llegar a su casa toco la puerta y abre su padre.
-¿Tu otra vez?- dice muy antipático.
-Si- Me irrito -¿Está Videl?- Digo.
-Em... No... ¡Ya se fue!- Dice.
-No es cierto- Dice Videl molesta saliendo de la puerta.
-Em, Videl... Creí que te habías ido ya- Dice Mister Satán bastante nervioso.
-Yo estaba contigo cuando viniste a abrir la puerta- Dice Videl de brazos cruzados -Vámonos Gohan-.
¿Qué sucede aqui?, no entiendo nasa. ¿Videl ya no está molesta?
-Lo siento, mi padre es muy celoso- Dice Videl muy seria.
-Ya veo. Videl ¿estás molesta conmigo?-.
-Si, un poco-. Dice con la cara gacha.
-¿Por qué?-. Digo mirandola a la cara. Ella coloca su mirada en mis ojos.
-¿Como no vas a saber?- Dice con el seño fruncido.
-¿¡Sabes qué!?, ¡No te entiendo!, ni a ti ni a ninguna otra mujer, ¡¿Puedes ser más clara conmigo?!, por favor- Digo casi gritando.
-¡Pues que tu defiendes a Angela, y además me gritaste ayer!, ¿entiendes? o te hago un dibujo- Dice.
-No defiendo a Angela, y grité para que me prestaran atención- Le aclaro.
-Me sentí mal- Me dice mientras paramos de caminar.
-Yo aún más- Digo. Me hacerco a ella y con mi mano le quito el cabello de la cara y con una caricia lo coloco detrás de su oreja luego deslizo mi mano hacia su nuca continuando la caricia, me hacerco aún más a su rostro y ladeo mi cabeza mientras ella hace lo mismo, cerramos nuestros ojos y se tocaron nuestros labios, Nos comenzamos a besar lenta y dulcemente por casi un minuto y medio.
Separamos nuestros labios suavemente mientras abrimos los ojos, nos tomamos de las manos y continuamos caminando a la universidad.
N/a: ¿No es hermoso?.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Encuentro (Gohan & Videl)
FanfictionGohan es un chico muy poderoso, pero cuando no hay villanos simplemente se dedica a los estudios en su universidad. Videl es una muchacha de buena familia, es hija de Mr. Satán "El hombre más fuerte de la tierra". Es una chica aplicada, y se enfoca...