Gohan Pov
!Dios mío!, a mamá parece no caerle para nada bien Videl, ojalá no haga ni diga nada inamiglable.
Pienso mientras todos degustamos de la abundante comida en la mesa, es demasiado notable que no se llevan bien y, para que el colmo estuviese completo, se sentaron una frente a la otra, se puede ver como sus miradas chocan y producen chispas calientes, Goten no quitaba sus ojos del pavo y yo estaba rogándole Kamisama, Kaiosama e incluso a Enmasama que ninguna valla a ofender a la otra.
-Que tienes Gohan ¿Te noto nervioso- Dice Videl después de limpiar su boca con una servilleta.
-¡Yo lo noté primero que ella!- Exclamá mamá muy fuerte que hasta hizo que Goten apartara los ojos de la comida y Videl roda sus en señal de disgusto.
-Eh... Bueno... No, no estoy nervioso, ¿Por qué lo estaría?- Digo estando en realidad muy nervioso.
-Ah, está bien debe ser por visitas inesperadas- Responde mamá y yo no entiendo su comentario y creo que fui el único que no lo hizo, pues hasta Goten abrió sus ojos en su totalidad mientras Videl frunse el seño y cruza sus brazos frente a ella.
-No le encuentro sentido a lo que dices mamá- Digo, ese lugar se convirtió en una zona de guerra, pues mamá no paraba de bombardear a Videl con sus comentarios de mal gusto.
-¿Acaso estas diciendo que solo digo incoherencias?- Dice mamá levantándose y apoyándose con sus brazos en la mesa.
-No, no es así- Digo poniendome de pié también.
-¡¿Me estás diciendo loca entonces?!, -Dice muy alterada y luego baja la voz- Tu no eras así, ¡Tu comportamiento cambio desde que comenzaste la universidad!- Dice subiendo de nuevo el tono de voz- ¡Debe ser por las "malas compañías"!- Dice ladeando su cabeza hacia Videl. Yo le indico con mis ojos que no le responda a mamá y ella entiende y ríe.
-Mamá, creo que Videl y yo debemos irnos- Digo y Videl se levanta.
-Vallanse y rápido- Responde- No quiero que se les haga tarde y mi Gohan regrese tarde a casa-.
Nos dirigimos a afuera y le digo a Videl que espere allí mientras vuelvo a adentro.
-¡Mamá, lo que hiciste estuvo muy mal!- Digo y ella no responde, solo coloca la cara gacha muy avergonzada -¡Me hiciste pasar vergüenza!, no estuvo bien- Me acerco a ella y le beso la frente y ella levanta la cara -Te amo- Digo y voy a afuera con Videl.
Caminamos hacia un claro cerca de una cascada (Que por cierto casi me mata cuando yo era niño) y nos sentamos en el suelo.
-Te mostraré cual es la energía de la que hablé- Digo y ella me observa atentamente.
Achino mis ojos y me concentro, acerco mis manos a unos escasos centímetros una de la otra y en el espacio que resta entre ella aparece una esfera lumínica de color azul del tamaño de un melón.
-¿Pero qué es eso?- Dice videl asombrosa y echándose para atrás.
-Es mi energía- Digo- Como mi alma es buena mi energía es de este color, pero si fuera malo sería negra, púrpura o quizá roja- Ahora Videl se hacerca más a la esfera, tanto que casi introduce su nariz en ella.
-Wow, es muy bonita- Dice seducida por la esfera- Quiero intentarlo-.
Yo hago desaparecer la esfera y mira con atención a Videl que colocó sus manos en la misma posición en la que yo las tenía; y cerró los ojos. Noto que está haciendo un gran esfuerzo, pues una gota de sudor se desplaza por su frente.
-¡Ah!, ¡No puedo hacerlo!- Grita obstinada y muy tensa.
-Debes concentrarte mucho- Digo.
-¡Lo hice!, ¡no dejaba de pensar en la maldita esfera en mis manos y la energía corriendo por mi cuerpo!- Dice furiosa.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Encuentro (Gohan & Videl)
FanfictionGohan es un chico muy poderoso, pero cuando no hay villanos simplemente se dedica a los estudios en su universidad. Videl es una muchacha de buena familia, es hija de Mr. Satán "El hombre más fuerte de la tierra". Es una chica aplicada, y se enfoca...