XII

1.9K 104 24
                                    

Videl Pov

¿En dónde se supone que está mi padre?, Espero que no halla estado aquí en casa todo el día para que no sepa que estoy llegando a esta hora.

Pienso después de llegar a mi habitación, me despojo de mi ropa y entro a la regadera para tomar una ducha que fue la más corta de mi vida.

Salí de la regadera y me vestí.

Mi padre aún no llega, ¿habrá pasado algo?

Pienso y decido llamarlo, tomo mi teléfono que lo había dejado sobre mi escritorio al habermelo sacado del bolsillo de el pantalón que anteriormente llevaba puesto.

-Oh, está descargada la batería- Digo para mí misma. Lo enciendo.

-¡Qué!, ¡64 llamadas perdidas de papá!, ¡Definitivamente ocurrió algo!.

En ese momento llega otra llamada de él.

-¡Papá, ¿donde estás?!, ¡¿Qué pasó?!- Pregunto muy preocupada.

-¡Videl!, ¿Donde demonios estás?- Dice muy furioso.

-En casa, ¿donde estas tú?- Digo.

-¡Estoy en la estación de policía!- Dice muy alterado.

-¡Oh, ¿que diablos hiciste?!- Digo nerviosa.

-¿Yo?- Ríe sarcásticamente- ¡-Tu lo hiciste!, ¡¿Donde estabas, jovencita?!- Me acusa.

-Yo no he echo nada- Digo muy asustada- ¡Estaba en las montañas con Gohan!.

-¡Pues yo contraté a mucha gente para que te busque por toda la ciudad y sus alrededores!, y estoy en la comisaría pues estaba insistiendole a los policías que hicieran su trabajo y te buscaran- Dice gritando- ¡Y, para colmo no quieren hacerlo porque tienes que durar más de veinticuatro horas para actuar!-.

-Pero, solo me estaba divirtiendo- Me excuso, pero se que eso no removerá su rabia.

-¡¿Tan difícil fue notificarmelo?!-.

-Lo siento, se me pasó por alto-.

-Te prohibo que estés con ese jovencito- Dice mi padre.

-¡¿Qué?!, ¿Cual jovencito?- Temo de que sea Gohan a quién se refiere.

-¡Pues al Gagan ese!- Dice.

-Su nombre es Gohan, papá- Digo- Y no voy a dejar de estar con él por que tu así lo quieras-.

-No hablaré contigo hasta que regrese a casa- Dice molesto con la ira en su voz.

Espero muy asustada por lo que pueda hacer o decir mi padre al llegar a casa.

-¿Como te atreves a hablarme así?- Dice abriendo la puerta con su cara similar a la de un toro.

-Lo siento papá, pero no voy a dejar de estar con Gohan- Le repito.

-¿Y por qué el es tan importante para tí ahora?- Pregunta.

-¡Pues por que él es mi!... -Pongo la cara gacha- me está enseñando a volar-.

-¿Que dices?-.

- Na...nada, olvidalo- Tartamudo.

-Tu... ¿Tu estas saliendo con uno de los sujetos que vuelan?, Esos tipos estaban estorbando el día que derroté a Cell- Dice sentandose en el sofá y se pone pálido, como si ubiese recordado algo muy fuerte.

-No lo creo- Digo.

-¿Acaso ese sujeto tiene el cabello amarillo, morado o es calvo?-.

-¡Claro que nó!- Exclamo.

-¡No, no, no!- Grita muy fuerte.

-¿Qué, qué, qué?- Exclámo.

-¡Sales con el sujeto verde!- Grita de nuevo.

-¿Qué, estas loco?- Le digo- El es alto; pero no mucho, cabello negro, piel clara; un poco, músculos desarrollados; también un poco, muy tierno y guapo- Se me ilumina el rostro mientras lo describo, me doy cuenta de eso y me ruborizo y mi padre lo nota.

-¿Acaso es tu novio?- Dice papá.

-Pues... Sí- Digo- Solo que él aún no lo sabe- Pienso.

-¿Por qué?- Pregunta.

-¿Y por qué no?- Digo con descaro.

-¡Porque eres mi hija!, y no lo permito- Dice con voz firme.

-Perdóname, papá; pero ya pronto cumpliré la mayoría de edad y no es justo que continúes tratandome como a una niña- Reclámo.

-¡Pero tu eres mi niña!- Excláma.

-Ya no- Lo abrazo sentándome junto a él- Ya no lo soy, tienes que aceptar eso-.

-Es difícil, pero... ¡Aún así, no quiero que andes con Gohan!- Grita tomando la misma actitud que antes.

-No seguiré discutiendo contigo sobre eso- Digo frunciendo el seño y cruzando mis brazos.

-¿Videl?...- Dice en voz baja.

-¿Si?- Respondo.

-Tengo mucha hambre, no he comido en todo el día- Dice. Se me dibuja una gota de sudor en la frente.

-Te prepararé algo en la cocina-Digo sonriéndo.

Entro a la cocina y trato de encender una hornilla mientras pienso en qué voy a preparar.

Qué extraño, ¿por qué no se enciende?

Pienso mientras asomo mi cara sobre la hornilla.

-¡Mierda!- Gríto.

-¿Que sucede?- Pregunta mi padre no demostrando interés en mi respuesta.

-¡La cocina se incendió en mi cara!- Respondo.

-¡Oh cielos, Videl!, ¿Te quemáste?- Pregunta esta vez con preocupación.

-No, solo mi cabello- Digo formando berrinche- Mejor te preparo un sándwich-.

Más tarde cuando iba a dormir no paraba de tocar y contemplar mi cabello chamuscado, ¡Es horrible!, está tieso y no me gusta.

Al día siguiente...

-Adiós papá- Digo dispuesta a irme a la universidad.

-Adiós hija- Dice sacudiendo su mano mientras abro la puerta.

La cierro y Gohan aterriza frente a mí.

-Buenos días- Dice.

-Buen dia- Responde.

-Vamos, tengo que decirte algo muy importante que decirte- Dice ansioso.

-¿Y qué sería?- Pregunto llena de curiosidad.

-Ahora no, mejor te lo digo en un lugar más oportuno- Dice- Olle por cierto... ¿Que te hiciste?-Pregunta.

-¿A que te refieres?- Pregunto ladeando mi cabeza y arrugando el entrecejo.

-Pues noto algo diferente en ti- Me dice y me indica que caminemos.

-Creo que lo que notas diferente es mi pelo quemado- Digo riendo por recordar el suceso de la noche anterior.

-¿Como pasó?- Pregunta Gohan y le cuento el hecho y el se preocupa al principio pero luego ríe.

-Tienes que tener más cuidado- Dice aún riendo y yo igual- Olle, ¿que dijo tu padre por haber llegado tarde?-.

-Nada, solo contrató gente para que me buscáran por todas partes- No le mencióno que me prohibío estar con él.

Continuamos conversando sobre lo que hicimos cada uno luego de que nos separamos la noche anterior; hasta que llegamos a clase.

N/a: ¡Hola!, me emocióno al ver cuantos pocos capítulos restan, y estoy muy orgulloso de esta historia, por eso les invito a que voten por este capítulo y los demás que no lo hallan echo, también comenten (Pues eso me motiva mucho para escribir) y, si les sale del alma; siganme :3 chaooo


El Mejor Encuentro (Gohan & Videl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora