Videl Pov
Voy caminando a la universidad con la mano de Gohan junto a la mía, ambos estamos en silencio, ninguno de los dos dice ni una sola palabra, ya se solucionó todo con Gohan. Se que el no me pidió las disculpas que yo exigía, pero con ese beso, y sus palabras entiendo que el no hizo nada para que yo me molestara con él, y además, ¿cómo negarse a ese beso?. ¿Cómo negarle algo con lo que he estado fantasiando desde hace algunos días previos?, fue algo que me encantó muchísimo, no había sentido con ningún beso lo mismo que con el que hábilmente Gohan me dío. Fue sensacional.
Llegamos a la universidad, todas las miradas se dirigen a nosotros, incluso la de... Angela, y noté un poco de tristeza en sus ojos, claro que yo no me sentí bien por eso, al contrario, aunque discutí con ella no quiero que le valla mal, ni a ella ni a nadie más, claro, en exepción a las personas que en verdad que se lo merecen en verdad. Gohan apreta aún más mi mano, yo ladeo mi cabeza hacia él y sonríe al igual que yo, comienza a caminar más rápido, y yo lo alcanzo, aún tomados de las manos, me lleva a un lugar donde no hay gente, solo nosotros y mucha privacidad.
-¿Por qué me traes a aquí?-Pregunto.
-Tranquila- Sonríe- Te traje para que hablemos-. Le coqueteó.
-Y... ¿De qué hablamos?- Digo con un toque de picardía en mi voz.
-Pues de la verdad, de nosotros- hace una pausa- ¿Qué sientes por mí?-. Me sorprende la pregunta y me siento incómoda pero le respondo
-Dime que sientes tú- Digo.
-No, yo te pregunté primero y tienes que responderme- Dice con voz firme.
-Pues, tu... Tu me encantas- Digo y me aterra pensar lo que puede ser su reacción- Ahora, es tu turno de hablar-.
-No sé bien como se llama lo que siento, pero me fascina todo de tí... Tus ojos, tu piel, tu cabello, tus suaves manos que noté que una de ellas está vendada. Pero aún más tu forma de ser.- Me responde y, me siento llena con su respuesta.
No sé que hacer ahora, ¿Debería besarlo?. Mejor no.
-Eres hermoso- Digo mirandolo profundamente a los ojos.
-No creo que lo sea más que tú- Dice.
-Eso es cierto- Bromeo y el ríe.
-¿Que te paso en la mano?- Pregunta cambiando el tema radicalmente.
-Em, algo muy tonto. Me corté con un trozo de vidrio y me duele bastante- Respondo.
-Y, ¿Como haces para escribir?- Hace otra pregunta.
-No lo hago.- Gohan se preocupa por eso- Vamos a clase tenemos Ciencias-. Digo levantandome de donde estaba sentada.
-¿Con el profesor Taing?- Dice.
-Así es-.
No dirijimos de igual modo tomados de las manos, pero esta vez con más suavidad y nos dirijimos al aula.
Llegamos a ella y tomamos asiento de inmediato y precisamente lo hicimos en frente de Angela, que nos miraba con ira hasta que se dío comienzo a la clase. Todos tomaban nota excepto yo, que solo prestaba atención pues la herida de mi mano no me permitía escribir.
La clase se da por terminada, tomo mi bolso y me levanto pero Gohan me detiene y me pide que vuelva a tomar asiento, yo le hago caso y veo que el abre mi bolso, pero no le digo nada, solo observo atentamente lo que hace, él también toma su bolsa y toma y saca su libreta igual que lo hico con la mía, abre ambas libretas y comienza a copiar todos los apuntes de las clases a las que no pude escribir por el corte de mi mano.
-Oh, no tenías que hacerlo, muchas gracias- Digo.
-Claro que tenía que hacerlo- Dice sonriendo y sin quitar la vista de las libretas.
Coloco mi mano en su barbilla y hago que ladée su cabeza hacia mi, y lo beso apasionadamente, acarício su cabello mientras nos besamos casi comiendonos, y luego de treinta segundos damos el beso por terminado.
N/a: ¡Hola! y mil disculpas por no actualizar rápido y por la mala ortografía.
Por favor voten y comenten... Nos leemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Encuentro (Gohan & Videl)
FanfictionGohan es un chico muy poderoso, pero cuando no hay villanos simplemente se dedica a los estudios en su universidad. Videl es una muchacha de buena familia, es hija de Mr. Satán "El hombre más fuerte de la tierra". Es una chica aplicada, y se enfoca...