Videl Pov
Me encuentro saliendo de clase de ciencias, casi que lleno toda mi libreta de apuntes, escribí casi todo lo que dijo el profesor.
¿Donde está Miko?
Miro hacia todas direcciones intentando encontrarlo, me hace señas desde la cafetería, me dirijo hacia donde el se encuentra.
-¡Apúrate!- Me grita Miko.
-¡Ya voy, no saldré corriendo!-. Finalmente llegué a su lado.
-Aparte una mesa.- Dice.
-¿Cual es la desesperación? ¿No te entiendo?.- Le digo con un dulce tono.
-Que cuando salgan de sus clases los demás estudiantes no ¡habrá lugar!, ¿O quieres comer en el piso?-.
-Calmate, No te exaltes, y... en caso de que no hubiera lugar comería de pie, no en el suelo.- Bromeo.
-Vete a buscar tu almuerzo.- Me dice Mako.
Yo obedesco. Pero no pensaba hacer fila, no estaba tan larga pero aún así.
Abran paso, soy la hija de Mister Satán.
Me causó gracia lo que dije en mi mente. Me meto en la fila y nadie tiene el valor de decirme algo, me siento grande, importante y poderosa, pero eso cambia cuando veo al chico que me estuvo mirando durante toda la clase de primero en la fila, -Permiso-. digo y lo empujo con el hombro.
-¡Oye!, ¿cual es tu problema?-. Dice el chico.
-Estabas un poco atravesado, cariño- Le digo sin mirarlo.
-¡Pues no lo creo, te metiste en la fila!- Dijo molesto.
Giro mi cabeza para verlo, y aparte de valiente es muy guapo. -Mira guapo, ¿sabes quien soy?.- Le dije levando una ceja.
-No lo se, pero te metiste y no es justo.-
-No te exaltes, mira yo soy la hija de Mister Satán.- Le digo. En realidad me comencé a divertir con ese sujeto, e intento coquetearle.
El Chico sonrrió burlonamente -Ya veo- Dijo.
-Así es, sigueme-.
El chico dudó pero vino detrás de mí, se veía confundido. Nos sentamos en la mesa junto a Miko, que me miro confundido al ver el sujeto sentarse.
-Soy Videl, Videl Satán- Le digo extendiendo mi mano. El extiende la suya y me da un leve apretón.
-Soy Gohan, mucho gusto-.
-Exelentes modales-.
-Gracias, el debe ser tu pareja.- Miko y yo abrimos los ojos como unos platos y ambos negamos con la cabeza y Miko se ruboriza.
-Estoy disponible- Digo, ahora se sonroja Gohan también y rie nervioso.- ¿Y tu?-.
-¿Yo que?, disculpa no te entendí.- Dice aún pareciendo un jugoso tomate maduro.
-Que si tienes pareja.-
-Oh, entiendo, no, no tengo señorita.- Contesta mi pregunta algo incómodo.
-Aquella chica no deja de mirarte.-digo.
Él voltea de la manera más indisimulada posible.- Oh, ella es mi amiga Angela.- Responde. Noto que ya terminó su comida y yo ya me encuentro satisfecha, así que lo invito a dar un paseo y el acepta. Nos levantamos y nos dirigimos a la salida de la cafetería.
-Hey, Miko ¿Quieres venir?.-
-No gracias, estoy demasiado lleno, vallan ustedes.- Responde.
Vamos caminando y nos dirigimos al jardín principal, en ese momento reinó el silencio, Yo esperaba a que el dijera la primera palabra, pero no lo hacía y creo que tampoco lo ará, al llegar al jardín me siento junto a un arbusto.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Encuentro (Gohan & Videl)
FanfictionGohan es un chico muy poderoso, pero cuando no hay villanos simplemente se dedica a los estudios en su universidad. Videl es una muchacha de buena familia, es hija de Mr. Satán "El hombre más fuerte de la tierra". Es una chica aplicada, y se enfoca...