O22

527 53 4
                                    

¿De verdad piensastodo eso de mí?Awww, ¡sabía quesolamente eras untipo que se hace elduro pero por dentroes un soft!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿De verdad piensas
todo eso de mí?
Awww, ¡sabía que
solamente eras un
tipo que se hace el
duro pero por dentro
es un soft!

Cuando te conozca,
¡te daré todos los
abrazos del mundo!
¡No te soltaré hasta
cansarme!

Y si realmente es cierto
lo que dices, si sabes cómo
soy, eso significa que vas
a tener que aguantarme
apegada a ti como si fuera
una garrapata.

Así que, ya sabes, olvídate
un poco de lo que sería tu
'espacio personal'.

¡Y ya se que me tengo que
esperar hasta el lunes! ¡Pero
no puedo evitar emocionarme!
La semana se me hace muy
larga cuando pienso todo lo
que tengo que esperarme.

PD: olvidé mencionarlo. Pero
te presentaré a mi gato. ¡Le
caerás muy bien a Snowball!

Atte:
Do.

Shu no podía evitar sonreír por la carta que le había dado aquella chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shu no podía evitar sonreír por la carta que le había dado aquella chica. ¿Cómo podía ser tan linda con alguien desconocido para ella?

Sin embargo, la sonrisa se le borró de inmediato cuando oyó varias voces entrando en el salón. Concretamente, la de los trillizos.

--- Shu-san parece feliz~ ---canturreó Laito, riendo mientras se acomodaba el sombrero, acercándose con curiosidad al sofá donde estaba su hermano mayor.

--- Laito tiene razón. Normalmente tienes una cara horrible e inexpresiva ---comentó el pelirrojo en tono burlón.

--- Sois tan molestos ---se quejó el mayor, quién para ese momento ya había guardado la carta para que no la vieran.

--- ¿Acaso estar con Do en la sala de música te pone feliz? ---se burló el castaño.

Shu no dijo nada, pero para los trillizos las cosas eran demasiado obvias. Desde que se juntaba con esa chica, había cambiado. Eso sí, se aseguró de que nunca supieran lo de las cartas.

--- Amor. . . es un sentimiento tan extraño y débil, como los humanos. ¿No es así, Teddy? ---Kanato abrazó con más fuerza a su oso de peluche.

--- Hm, puedo imaginar lo que hacen allí los dos solos ---las mejillas de Laito se sonrojaron mientras decía esas palabras, y a su lado, Ayato lo miraba con una mueca de asco---. Oye, Shu, ¿has grabado sus gemidos? Yo también quiero escucharlos~

Pero, contrariamente a lo que solía suceder, en vez de quedarse quieto, Shu acabó golpeando a Laito en la cara; una cachetada. Kanato y Ayato miraban la escena asombrados, retrocediendo un poco hacia atrás. Lo que sí les parecía normal es que cuando Laito recibió un golpe, soltó un gemido.

--- Cállate, quiero dormir. No me molestes con tus tonterías ---se quejó.

De hecho, se levantó con lentitud para ir a su habitación. Allí podría volver a leer la carta con tranquilidad.

--- ¿Desde cuándo se levanta por su cuenta? ---murmuró Ayato.

--- Shu-san, tienes que pegar más fuerte~

--- ¡Laito, cállate!

--- ¡Ayato, si me das una patada en el estómago sí que me duele!

--- Patético ---comentó Kanato, viendo la escena de Laito en el suelo, medio adolorido medio excitado, y Ayato riñéndole.

𝐀𝐍𝐎𝐍𝐘𝐌𝐎𝐔𝐒 ━ 𝐒𝐡𝐮 𝐒𝐚𝐤𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora