Nos encontramos en el east blue mas especifico la isla Dawn, en la cual viven unos niños muy unidos los cuales fueron dejados por su abuelo garp al cuidado de los bandidos de la montaña.
-----------------------
Dadan: Tengan cuidado por donde se meten, mocosos.Una mujer gorda con cabello naranja estaba regañando a los niños por haber entrado al reino de Goa.
Luffy: Esta bien, vieja. Decia un niño pelinegro de 8 años.
Izuku: Yo les dije que no fueramos, dadan-san, pero no me escucharon. Decia un peliverde de 10 años.
Ace: Eso dices para quedar bien con la vieja. El otro chico de 10 años hablo.
Sabo: Ademas tu eras el que tenia mas ganas de ir. Era un rubio de 10 años.
Dadan: Callense, jamas vuelvan a poner un pie en ese reino, me entendieron.
Los 4: Si.
Dadan: Ahora a comer.
Toc toc.
La puerta habia sonado y la señora fue a abrirla.
Dadan: Quien mierda es a esta hora.
Garp: Es esa forma de recibirme.
Dadan: Perdoneme señor garp. Lo decia de rodilla.
Garp: Ya, ya tampoco tanto drama dadan, bueno ahora a lo que vine.
Luffy: Abuelo, ¿que haces aqui?.
Garp: Que, un viejo como yo no puede visitar a sus nietos para poder entrenarlos denuevo.
Ace: Noo, abuelo, nosotros nos convertiremos en piratas.
Sabo: Asi es.
Luffy: Yo sere el rey de los piratas, no un marine.
Los 3 chicos que hablaron fueron derivados por un golpe en la cabeza por parte de garp.
Garp: Ya les dije que seran unos marines, no unos sucios piratas.
Izuku: Ahora que nos enseñaras abuelo.
Garp: Gracias a dios que unos de mis nietos no quiere ser un pirata. Decia llorando comicamente mientras abrazaba al peliverde.
Izuku: A-abuelo me estas apretando demasiado.
Despues garp lo solto y se sento para comer con los demas.
Izuku: Abuelo nos enseñaras del haki como lo prometiste la ves pasada. Decia el niño con unas estrellitas no los ojos.
Ace: Yo no soportare otros de los entrenamientos del viejo.
Garp: Quieres que te de otro de mis puños de amor. Dicia el marine con su puño en alto.
Makino: Calmate garp-san, son solo niños.
Garp: Dices eso ahora pero, si los dejo hacer lo que quieran, el dia de mañana los veras en la portada del diario con una recompensa por su cabeza.
Todos comieron tranquilos y luego se fueron a dormir.
Al dia siguiente.
Ahora le explicare sobre haki.
(Explica el haki)
-----------------------
Nota:
No lo pondre porque todos ya deberian de saberlo.
-----------------------El hombre mayor miro a sus nietos, pero vio que el mas pequeño estaba dormido y los otros dos estaban miarando hacia otro lado, solo uno estaba preatando atención y ese era izuku quien parecia emocionado.
Eso saco una sonrisa de orgullo de saber que por lo menos uno si queria ser un marine.
ESTÁS LEYENDO
Los Piratas NEW ROCKS
AdventureIzuku nace en one piece. Izuku es criado junto a Luffy, Ace y Sabo. Nada mas, para saber el resto tienes que leer la historia.