2 días después:Izuku: Mei-san, ¿en cuanto tiempo estaremos en el West Blue?. Pregunto el peliverde a la inventora del barco.
Mei: En 2 días, tal ves menos, estamos a mas de 15 mil metros sobre el mar, así que no tendremos que preocuparnos por el Red line.
Erza: Y ¿que haremos mientras esperamos?.
Kait: Creo que el west tendrá que esperar, miren hacia adelante.
Garou: ¿Que es eso?,¿una isla?.
Gibbs: Eso amigos míos es una isla del cielo, jamas pensé que llegaría a ver una.
Jack: Si es una isla, ¿Porque no tiene tierra?, solo veo nubes.
Gibbs: En las historias las islas del cielo son conocidas por ser solo nubes y habitadas por personas con alas.
Ichigo: Vaya historias más ridículas.
Gibbs: Pero son historias, no siempre pueden contarse como son en realidad.
Kait: Esta. "Isla del cielo", es muy extensa, se ven casas y muchas mas a lo lejos.
Thorf: Si hay casas entonces si existirán los habitantes que nombraste Gibbs-san.
Luego de un tiempo el barco dejo de moverse al chocar con lo que parecía ser una nube en forma de puente.
Mei: Nos detuvimos.
Thorf: Creo que es obvio que nos detuvimos.
Izuku: Bajare, les avisare si es seguro. Así el peliverde dio un salto desde el borde el barco hasta una nube que parecía mas blanca que las demás.
Izuku: Es como si es tuviese pisando el suelo pero más esponjoso.
Thorf: Pero es extraño, en ninguna de las casas siento que haya alguien.
Izuku: Si hay casas aquí, entonces debe haber gente que las habiten.
Garou: Pero aun así, en el aire se siente pesado.
Jack: Pero eso debe de ser por la altura en al que estamos.
Shinobu: Pero llevamos viajando por la misma altura desde hace 2 días y ya no nos afecta la falta de aire.
Erza: Y huele a muerte.
Jack: Eso no lo puedo explicar.
Thorf: Que olor tan familiar, no es cierto, Capitán.
Izuku: Así es, ese es el olor que dejan los esclavistas.
Thorf: Y pensar que ya habíamos dejado de sentir ese olor.
Izuku: Garou, Ichigo y jack siganme, iremos a investigar, Thorfinn quedas a cargo mientras no estoy, a y traten de elevar el barco para llevarlo hacia el otro extremo de la isla.
Garou: Algo me dice que no nos aburriremos en esta aventura sobre altura.
Jack: Yo opino que sea de la forma aburrida y nos larguemos lo más rápido posible.
Ichigo: Pero ordenes son ordenes y no debemos contradecirlas.
Izuku: Vamos apurence. Les decía el peliverde mientras caminaba adentrándose en la isla, luego los 3 que acompañarían al capitán se sumaron a el.
------
En la cubierta de un barco en el extremo contrario de nuestros piratas se encontraba un hombre parado mirando al horizonte hasta que fue interrumpido por otro hombre que subió a la cubierta justo detrás de el primero??: Señor, ya encontramos lo que buscábamos y mucho más. Decia el hombre que usa una máscara de peste, su ser negro con un borde dorado y también incluye gafas circulares sobre sus ojos. También se puede distinguir de ellos por el largo impermeable blanco que usa, la capucha se mantiene permanentemente. Este hombre le entrego un cofre a su señor.
ESTÁS LEYENDO
Los Piratas NEW ROCKS
ПриключенияIzuku nace en one piece. Izuku es criado junto a Luffy, Ace y Sabo. Nada mas, para saber el resto tienes que leer la historia.