3 dias despues de recibir la noticia de Davy Jones.
--
Ahora nos encontramos en el Venganza de la reina Anna.
------------------
¿?: Mas rápido malditos inutiles, quiero que tengan todo limpio para dentro de una hora, el capitan quiere zarpar para reunir su flota. Un chico de no mas de 16 años, cabello de color cenizo y de unos ojos rojos.Moso1: Si, Katsuki-sama.
Katsuki: Tu, nuevo, te toca alimentar a los pricioneros.
Izuku: Si señor. El peliverde tono un par de platos con comida poco comestible y se dirigio a la parte mas baja del barco en donde se encontraba un calabozo.
Guardia1: Pasa, tienes 40 minutos para darles la comida, toma las llaves, despues de que terminen cierra y debes de llevársela al contra maestre Katsuki. Asiel guardia le entrego las llaves si se marcho del lugar.
Izuku: Si, señor. Este entro al lugar en donde se encontraban dos mujeres encadenadas, una con kairoseki y la otra con unas normales.
¿?: Alfin, me estaba muriendo de hambre, dame.
El peliverde se entrego el plato de comida y procedio a quitarles las esposas para que pudiera tomar el plato.
Lo que sorprendio al chico fue ver que la chica no intento escapar.
Izuku: Porque no intentas escapar.
¿?: Porque no soy tonta, se que si salgo de aqui me podrian matar en cualquier momento, por sierto nunca te e visto por aqui, ¿eres nuevo?.
Izuku: Asi es, me llamo Izuku, como te llamas.
Bonney: Me llamo Jewelry Bonney y la callada del fondo es Sarah Fortune.
Izuku: Es un gusto.
Sarah: Como ed que lograste se parte de la tripulacion de Barbossa?.
Bonney: Porque lo dices.
Sarah: No cualquiera entra, mas si es alguen con modales, dime quien eres en realidad.
Izuku: Me atrapaste, no soy de la tripulacion de Barbossa, yo tengo mi propia tripulación, estoy aqui de infiltrado para poder derrotarlo.
Sarah: Estas loco, aras que te maten.
Izuku: Eso si es que lo logran, ademas, tambien e venido para que se nos unan en la causa.
Bonney: Yo le entro.
Sarah: Estan locos.
Izuku: Ya tengo a varios aliados de mi lado, como Kid y sus tripulantes, mi tripulación, y que ahi de ti Sarah-san, de nos unes.
Sarah: Tsk, esta bien, solo con una condición.
Izuku: Cuál es.
Sarah: Que si logramos derrotarlo, me dejes estar bajo tu ala.
Izuku: Y porque te ofreciste, y yo que queria invitarte.
Sarah: Es solo que veo algo diferente en ti.
Izuku: En que sentido.
Sarah: Eres diferente a los demas hombres, eres el primero en entrar aqui y no intentar abusar de nosotras.
Izuku: Ya an abusado de ustedes. El peliverde tenia una mirada seria que denotaba furia.
Bonney: No, pero lo an intentado muchas veces.
Izuku: Las sacare de aqui.
Sarah: Pero nos atraparan.
Izuku: Les sacare sa cadenas, pero tendran que permanecer aqui, hasta que les de una señal.
ESTÁS LEYENDO
Los Piratas NEW ROCKS
AdventureIzuku nace en one piece. Izuku es criado junto a Luffy, Ace y Sabo. Nada mas, para saber el resto tienes que leer la historia.