A la vista del gran Perla Negra se podía ver la última isla del West blue aquella que contenía una villa que fue construida sobre los restos de un gran Dragón, todo era visto por los piratas que se acercaban más al muelle.
Izuku: Es increíble.
Thorf: Esa increíble bestia mítica debe de tener miles de años, su cuerpo ya se convirtió en piedra pura.
Pero en un momento el peliverde sintió una presión que casi lo derriba, dejando preocupados a sus amigos.
Erza: Izu. La pelirroja corría para socorrer a su amado.
Ulti: I-kun. La bicolor replicando la acción de la pelirroja se acercó a izuku el cual se comenzaba a levantar poco a poco.
Thorf: Izuku que te ocurrió.
Izuku: No lo se, solo sentí algo y luego tan solo perdí mi equilibrio.
*Boom*
Una bala de cañón impacto en el mar cerca del perla.
Kait: No atacan, un barco pirata.
Izuku: Esta mierda que me acaba de pasar me causa dolor que cabeza y estos idiotas me molestan.
Gibbs: Haa, esos tipos no son nada capitán.
Izuku: Entonces acompáñame. Decía este mientras tomaba del pantalón al canoso y daba un gran salto, para luego caer en la cubierta del barco enemigo el cual ya estaba a escasos metros del perla.
Gibbs: Si querías que te acompañará solo debías de decir, no arrastrarme. Decía el canoso mientras desenfundaba sus dos pistolas y disparaba a un pirata que se le acercaba.
Izuku: No me molestes que estoy de mal humor y solo quiero descargarme y tu puedes ayudarme en eso. El peliverde cortaba y destrozaba a cada pirata que se le cruzaba.
Luego de unos minutos.
Izuku: Estas piratas no se acaban mas.
Gibbs: yo ya no tengo balas. Decía este mientras daba un giro y golpeaba a un hombre mientras le quitaba la espada para posteriormente cortar al mismo hombre por la espalda.
Izuku: Bueno, ya es momento de terminar. Y de un pulso de Haoshoku dejó inconscientes a los pocos que quedaban.
Gibbs: Estos malditos tenían muchos tesoros, me pregunto a dónde lo iban a esconder. Decía mientras abría un cofre que contenía muchas joyas.
Gibbs: O mira este pequeño cofre. Pero al abrirlo encontró una fruta conforma de un huevo y de color púrpura oscura con un patrón de remolinos.
Izuku: Una fruta del diablo, la llevaremos al barco para buscar en la enciclopedia.
Gibbs: Pero que conste que es mía, yo decidiré que es lo que aremos con ella.
Izuku: Esta bien, volvamos al barco.
Luego;
Izuku: Ya volvimos.
Garou: Porque nos dejaste con las ganas de un buena lucha.
Izuku: Porque así lo decidí, pero eso no va al caso, Er-chan, tráeme la enciclopedia e frutas.
Thorf: Encontraron otra fruta más??.
Gibbs: Así es y como no sabemos de que es, la buscaremos. Decía mientras abría y dejaba ver la fruta a los tripulantes, pero una persona se tenso al verla, pero nadie se dio cuenta.
Erza: Aquí esta.
Izuku: Veamos, aquí esta.
Gibbs: Hebi Hebi no mi: Modelo Titanoboa.
ESTÁS LEYENDO
Los Piratas NEW ROCKS
AventuraIzuku nace en one piece. Izuku es criado junto a Luffy, Ace y Sabo. Nada mas, para saber el resto tienes que leer la historia.