Capitulo 4(Información)

1.3K 98 16
                                    

Ahora nos encontramos en el nuevo barco de nuestros protas.

Izuku: Thorfinn, cuanto para que lleguemos a la isla.

Thorfinn: En 1 dia.

Kaitlyn: Tanto tiempo.

Thorfinn: El viento no sopla muy fuerte y el barco tampoco ayuda.

Izuku: Que es lo que pudieron comprar ustedes.

Kaitlyn: Yo compre 2 barriles de RON, 3 botellas de sake y un mosquete.

Erza: Yo consegui algo de ropa para todos.

Thorfinn: Compre unas dagas para cada uno y 2 espadas.

Garou: Comida para un mes y agua, y tu.

Izuku: Una brujula, con todo lo que tenemos podemos viajar por el momento sin problemas.

Al dia siguiente

Thorfinn: Tierra, ya se ve la isla. Este les decia a sus amigos desde el nido del cuervo.

Izuku: La veo, en 30 minutos llegaremos a su muelle.

Kaitlyn: Y que es lo que buscaremos en esta isla.

Izuku: Gente a la cual podemos unir a nuetra causa.

Thorfinn: Creo que despejar el South Blue de los piratas de Barbossa, Davy jones, creo que hay que estar locos para unirse a nosotros.

Izuku: Entonces hay que encontrar a esos locos, jajaja.

Erza: Ese debe de ser el Jolly Roger de Barbossa. Esta estaba mirando a una bandera que hondeaba en lo alto del muelle.
--------------------------------------------------

--------------------------------------------------Thorfinn: Su fondo demuestra que no tiene piedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------
Thorfinn: Su fondo demuestra que no tiene piedad.

Izuku: Y porque en esta isla esta eso en su muelle y la anterior isla no la tenia.

Kaitlyn: Algun idiota que la hara  quitado para provocar a Barbossa.

Erza: Debe de ser uno de los locos que quieras unir a la tripulacion, no, izuku.

Izuku: Si tiene las suficientes bolas para sacarle la bandera que representa el territorio de Barbossa, debe de ser alguien interesante.

Thorfinn: Y que sugieres.

Izuku: Lo quiero conocer.

Kaitlyn: Pero como sabremos quienes si no lo hemos visto.

Garou: Tiene razón, como lo encontráremos.

Izuku: Si logro quitar la de la anterior isla puede que quiera venir a esta a sacarla, lo esperaremos por una semana y si no pasa nada continuaremos con nuestro viaje.

Thorfinn: Esta bien, nos quedaremos en el barco o buscaremos un hotel.

Kaitlyn: Yo digo que nos quedemos en el barco, asi no gastamos el dinero que nos queda.

Los Piratas NEW ROCKS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora