Un día después:
Oficina del almirante de Flota;
Himejima: Sengoku-san, estoy aquí para traerle malas noticias del South Blue.
Sengoku: Lo que me falta mas trabajo y mucho mas dolor de cabeza.
Garp: Siempre tienes dolor de cabeza Sengoku-san, Jahahaha.
Sengoku: Tu callate, ya tenemos demasiados problemas con tu familia, tu nieto Ace es uno de los nuevos novatos más fuertes que han entrado en estos últimos meses.
Garp: Jahaha, es fuerte como su abuelo.
Sengoku: En fin, que noticias has traído comodoro Himejima.
Himejima: El cazarrecompenzas Salazar junto con los barcos de la marina y de los reinos han sido aniquilados por una alianza pirata, entre los cuales están los piratas Peliverdes, además formaron una nueva alianza con los piratas del Holandés Errante.
Sengoku: Un dolor de cabeza más, sus recompensas, el South Blue estará en un completo desastre, en ese blue la marina esta perdiendo poder y los piratas están tomando el control.
Himejima: Lo are enseguida señor. Así el gran hombre se fue de la sala.
-----------------------
1 día después, muelle de isla Centaurea;En lo alto del cielo se podía ver a un ave de la compañía News Coo dejando caer un periódico en la cubierta de un barco el cual es el Venganza de la reina Ana, una pequeña niña recogió el periodico y corrio hasta donde estaban los demas tripulantes del barco.
Eri: ¡Papá Papá Papá!. Gritaba la niña.
Izuku: Que ocurre eri.
Eri: Mira. Esta le extendió el periodico y dejando el peliverde lo agarre para posteriormente abrirlo.
----------------------------------------------------------------------------
SOUTH BLUE CONTROLADO POR PIRATAS
Hace dos días se libro una gran batalla entre los cuales participaron un grupo de cazarrecompenzas, la marina y una alianza pirata con capitanes de renombre.
Piratas de Kid:
Vicecapitan:Killer, el asesino: 45.000.000 bellys.
Tripulantes .............
Capitán:Total por toda la tripulacion: 175.000.000 bellys
-------------Piratas de bonney:
Capitana: Jewelry Bonney: 65.000.000 bellys.
Tripulación:.........
Total por toda la tripulacion: 110.000.000 bellys
---------------
ESTÁS LEYENDO
Los Piratas NEW ROCKS
AdventureIzuku nace en one piece. Izuku es criado junto a Luffy, Ace y Sabo. Nada mas, para saber el resto tienes que leer la historia.