Capitulo 20 (Visita al East Blue y vuelta al Grand Line)

327 39 7
                                    

Islas Conomi--Cocoyashi Village;

Nojiko: Buenos días Genzo.

Genzo: Buenos días Nojiko, ¿ya te vas?, tan pronto, hace solo un par de días que se fue Nami y ¿ahora tu?.

Nojiko: Así es, llego el momento de que salga al mar a hacer mi vida.

Genzo: Pero puedes continuar tu vida aquí.

Nojiko: No intentes convencerme de que me quede aquí, nami ya se fue a realizar su vida y sueño, porque no puedo yo.

Genzo: Porque eres lo último que le queda a Bellemere, que le diré en mis plegarias, cuando le platique frente a su tumba.

Nojiko: Solo dile que sus niñas ya crecieron y ahora están en busca de cumplir sus metas.

Genzo: Y, ¿Cuál es tu meta?.

Nojiko: Eso es lo que quiero averiguar, quiero buscarme un sueño por el que pelear.

Genzo: Pe...... . Este fue interrumpido cuando un chico corría atrás de 2 niñas pequeñas que reían mientras que el chico tenía su cara pintada con lápiz.

??: Vengan aquí, ya verán. Decía este con algo de enojo.

??: Espera izuku-sama. Decía otro niño que corría detrás del recién nombrado.

Izuku: No Kota si lo se corrige ahora no lograremos que se comporten como deben.

Lo que fue al cabo de unos minutos más el chico volvió pero con las dos niñas en sus hombros y de ahí fue cuando vio a los dos conversando devuelta.

Izuku: Hola, Heee, Genzo-san, quería preguntar si nos podría prestar ese apartamento un día mas, porque partiremos mañana en la mañana.

Genzo: Oo, claro que si chico no será una molestia.

Izuku: O disculpe, hermosa señorita, no me he presentado, soy Izuku.

Nojiko: Es un gusto, Soy Nojiko.

Izuku: He, Genzo-san podría preguntar que ocurrió aquí, he visto algunas casas en posiciónes que no deberían de estar y a lo lejos de aquí hay un lugar en completa destrucción.

Genzo: Hoo, eso joven amigo, hace ya mucho tiempo un grupo de piratas Gyojin tomaron nuestra isla para hacernos sus esclavos, pidiendonos tributo hacia ellos, pero eso terminó cuando hace algunos días un grupo de piratas nos libero de esos Gyojin.

Nojiko: Fue sorprendente ver como ese chico se estiraba como goma.

Izuku: Hee?, se estiraba como goma??.

Genzo: Así es, era un poder algo extraño, pero ahora el es el pirata con la mayor recompensa del East blue.

Izuku: Hajajaja. Este comenzó a reírse mientras se tiraba al suelo tomando su estómago.

Genzo: De qué te ríes chico, digo la verdad.

Izuku: Es gracioso que mi hermanito tenga la recompensa más alta del East blue.

Nojiko: Y que es lo gracioso.

Izuku: Que solo es de ฿30.000.000, Hajaja.

Genzo: Hermanito?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Piratas NEW ROCKS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora