Ya estaban frente al puerto de Tortuga.
Jack: Escuchenme, en esta isla no existe ninguna regla, es una isla libre y esta habitada en su totalidad por piratas y prostititas, asi que tengan cuidado.
Asi todos estaban preparados para bajar del barco y buscar una manera de que puedan colarse en el barco de Barbossa.
-------En-el-mismo-puerto------------
Killer: Capitan ya llegamos.Kid: Al fin, ya me estaba cansando de esperar.
Killer: Traeremos los cargamentos que nos encargo Barbossa y luego volverémos para divertirnos.
Kid: No te olvides de que tambien debo entrenar.
Killer: Oye Kid, ese barco no tiene ninguna insignias.
Kid: Sera uno de los barcos de la alianza de los reinos.
Killer: No lo creo esos barcos tienen una insignia de un dragon, pero este no tiene nada.
Kid: Los tripulantes ya deben de haber bajado, de seguro los encontraremos en algun bar de por aqui.
Killer: Tienes razon, vamos.
Asi estos se fueron a hacer el mandado, para luego volver a uno de los bar quw habian en la isla.
-----------Con-los-Peliverdes---------
Kaitlyn: No quieren soltar nada.Erza: Sera mas difícil de buscar informacion aqui.
Jack: Todos deben de estar afiliados a ese viejo.
Shinobu: Tambien devemos de tener cuidado, podria haber algun oficial de Barbossa, escondido y le podria habisar que lo estamos buscando.
Izuku: Ahora no preguntemos, solo escuchemos, vayamos a sentarnos y a pedir algo de beber.
Kaitlyn: Pero esta ves no se pasen como la ves anterior.
Gibbs: Si van a beber, mejor tambien invitenme.
Jack: Y no me dejen atras.
Erza: Algo me dice que esto va a terminar en una gran pelea.
Kaitlyn: Y si los detenemos.
Thorfinn: Muy tarde. Este apunto a su capitan acompañado de Garou, Jack y Gibbs, sentados tomando ya su primera botella de RON.
Shinobu: Se ve que se llevan muy bien.
Erza: Eso es porque solo aman beber.
Kaitlyn: Y tu estas celosa porque el capitan le a estado prestando mas atencion a la bebida y no a ti, verdad.
Shinobu: Ara ara, la señorita Erza esta muy roja.
Erza: Callense, o las carbonizo.
Kaitlyn: Tranquila es solo una broma.
Shinobu: Estamos todos aqui?.
Kaitlyn: No, falta Mei.
Thorfinn: Ire a buscarla. El rubio salio del bar a buscar a la pelirrosa.
En las afueras del lugar se encontraba la pelirrosa discutiendo con un hombre, el rubio no espero para escuchar y actuo de inmediato, saltando y colocandole una fuerte patada en la cara enviandolo contra unas cajas de un callejon.
Thorfinn: Estas bien mei.
Mei: Si, per.......
Thorfinn: Ahora ve con los demas, yo me encargaré.
Kid: Eso me dolio mocoso, me las pagaras. El pelirrojo se abalanzó contra el rubio intentandolo colocar un golpe, pero el rubio era mas agil y lograba esquivarlas sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Los Piratas NEW ROCKS
MaceraIzuku nace en one piece. Izuku es criado junto a Luffy, Ace y Sabo. Nada mas, para saber el resto tienes que leer la historia.