USalazar: ¿Aun no te rindes?. El hombre estaba en frente de un Izuku agitado y con algunos cortes en su ropa.
Izuku: Si me rindo, demostraré que no tengo la suficiente fuerza física como mental para liderar a mis amigos, por eso jamas en mi vida me rendiré ante nadie.
Salazar: Eh oído que huiste del vicealmirante Toshinori.
Izuku: Eso no significa que me haya rendido, además, esa ves me retire porque aun no tenia ni tengo lo que se necesita para vencer a un hombre como el.
Salazar: Pero, ¿tendrás la suficiente como para derrotarme?.
Izuku: Si, te derrotare.
Salazar: Yo no veo eso mocoso.
Izuku: Aun tengo mucho por dar, esta ves será diferente. El peliverde enbuyo con haki su katana y se abalanzó hacia adelante con un corte diagonal.
El fantasma logro bloquear el ataque pero fue empujado por la gran fuerza del chico.
Luego contra ataco con su espada, pero denuevo fue expulsado por la katana enbuida en haki.
Izuku: Esto acaba aquí. El peliverde coloco su katana aun lado de el, el canalizó el poder del arma y su haki en un solo punto, así un aura verde se formo alrededor de dicha arma, luego esa aura se fue transformando en la cabeza de un dragon verde justo en la punta.
Izuku:¡Ryūō tosshin!. Luego de decir eso disparo su katana hacia adelante dejando salir al dragon que iba en dirección del fantasma.
Salazar:¡Sōru katto!. Lanzo un gran corte de color blanco hacia el dragon con la intención de detenerlo.
*Puum*
El barco en el que estaban se sacudió con gran fuerza, pero los ataques seguían su trayectoria.
El peliverde no logro esquivar el corte, así recibiendo el corte vertical en todo el lado izquierdo, mientras que el dragon le dio en el brazo derecho al fantasma, así dejándolo con un solo brazo.
Salazar: M-maldito. El fantasma se agarraba con fuerza en donde le faltaba el brazo, chorros de sangre salían de este.
Salazar: Pero esto no me detendrá. Unas pequeñas orbes de luz salieron del pecho del hombre y se posaron en la herida del brazo, así creando una nueva extremidad de un aspecto translúcido.
Izuku: ¿Como es posible?. El peliverde estaba perplejo ante lo que vio, en solo segundos la sangre había dejado de salir en grandes cantidades a no salir nada.
Salazar: Jehehehe, ¿sorprendido?, mi habilidad me permite manipular mi alma y moldearla en mi cuerpo, básicamente soy un fantasma. Luego de decir eso desapareció del lugar dejando confundido al chico.
Izuku:(¿A donde fue?).
Salazar: Jehehe, sigue buscando niño. El peliverde solo podía escuchar la vos del hombre pero aun así no lograba localizarlo.
Izuku:(Debo concentrarme). Así el chico cerro sus ojos y se concentro en su obs haki para tratar de buscar al hombre fantasma.
Izuku: ¡Ahí!. Grito el peliverde levantando su katana para justo detener una estocada del hombre fantasma que salio del suelo.
Salazar: Ya no te quedan fuerzas mocoso. El hombre empujaba con mas fuerza su espada haciendo retroceder al peliverde que se veía muy agotado
Izuku: A-aun no t-termino. El peliverde trataba de hacer mas fuerza en el choque que estaban teniendo.
Salazar: Te lo dije niño, aun no estas a....mi....altura. Luego un aura celeste se hizo presente en el cabello del hombre haciéndose mas largo y formándose como tentáculos de cabellos, los cuales se estiraron hasta la herida abierta del peliverde, tomando de ambos extremos del la abertura, lo que antes parecia una herida mas superficial ahora era una gran y profunda herida.
ESTÁS LEYENDO
Los Piratas NEW ROCKS
AdventureIzuku nace en one piece. Izuku es criado junto a Luffy, Ace y Sabo. Nada mas, para saber el resto tienes que leer la historia.