Capitulo 2: Escape
-----------------------
Ya an transcurrido 5 años y ahora izuku tiene 16 años al igual que thorfinn, eri tiene 9 años y kota 10 años.En este tiempo izuku y erza se fueron haciendo mas cercanos, tambien una nueva guardia llamada Kaitlyn, habia llegado a la mansion de los Scarlet, este se hizo amiga de erza y tambien de izuku, pero esta se preocupaba por los chicos ya que, sabia sobre que tan sercanos eran y si sus padres se enteraran, lo mas probable es que mataran al peliverde.
Ahora nos encontramos en las celdas de los esclavos.
Kaitlyn: Estas seguro de que quieres huir de aqui, eso seria imposible. Decia la peliazul.
----------------------------------------------
Izuku: No tanto como piensas, ademas con la habilidad de thorfinn podremos escaparnos sin hacer ningun ruido.Thorfinn: Esos imbéciles, me hicieron comer una akuma no mi, por la fuerza, pero gracias a eso me dieron la oportunidad de escaparme.
Kaitlyn: Pero como se lo diras a Erza-san.
Izuku: Eso sera lo dificil, pero se lo dire esta noche, thorfinn me ayudara a llegar hasta alli con el poder de la Nagi Nagi no mi.
Kaitlyn: Pero ten cuidado, porque si te descubren, te mataran.
Izuku: Lo tendre.
Kaitlyn: Y que pasara con los niños, ellos se quedaran aqui, correran peligro si los dejan solos.
Thorfinn: Por eso los llevaremos con nosotros.
Izuku: Ellos no se quedaran a seguir viviendo en este infierno.
Kaitlyn: Esta bien, ya tiene un plan, para sonde van a ir.
Izuku: La ruta ya esta echa tenemos un barco en las orillas del south blue, que es el mar ma sercano que tenemos, luego de ai iremos a buscar una isla a la cual podamos reabastecernos.
Kaitlyn: Yo los ayudare.
Thorfinn: Estas segura, si el plan no llega a funcionar, te mataran a ti tambien.
Kaitlyn: Se las consuencias, pero tomare el riego, para que salgam a salvo.
Izuku: Pero hay un solo problema.
Kaitlyn: Cual.
Izuku: Akaza, ese maldito es un soplon, y si nos escucha, no podremos ni salir de esta celda.
Kaitlyn: Y que sugieres.
Izuku: Tendremos que deshasernos de el.
Thorfinn: Y como lo haremos.
Kaitlyn: Tengo una idea.
Izuku: Cual es.
Kaitlyn: El señor Rung saldra mañana para atender unos negocios en un reino sercano y no volvera por varias noches.
ESTÁS LEYENDO
Los Piratas NEW ROCKS
PertualanganIzuku nace en one piece. Izuku es criado junto a Luffy, Ace y Sabo. Nada mas, para saber el resto tienes que leer la historia.