Capitulo 9 🏹(GUERRA)🏹

886 64 13
                                    

Todos: ¡¡Wooahh!!. Todos gritaron de emoción al ver sus recompensas.

Gibbs: Porque no aparece la mia.

Jack: Debe ser que no te an visto, ademas ya tienes la tuya, solo que la proxima ves tienes que lucirte para aumentar esos 5 millones de bellys que tienes.

Katsuki: Oye, izuku, puedo hablar contigo en privado?.

Izuku: Si es algo lo puedes hablar aqui nomas.

Katsuki: Es un asunto privado, que quiero tratar a solas.

Izuku: Esta bien, vamos. Los dos chicos se fueron a un lugar apartado del bar en el que se encontraban.

Izuku: Y de que quieres hablar.

Katsuki: Sobre nuestros padres.
El peliverde habia fruncido el seño por el tema que habia tocado el pelicenizo.

Izuku: Y que quieres saber.

Katsuki: No hace falta que seas frio conmigo, se que tu padre era un hombre de temer.

Izuku: Quien te lo conto.

Katsuki: Fue Thorfinn, el me lo dijo despues de escuchar el nombre de mi padre.
-----------------
FLASH BACK

Se podian ver/leer a dos personas peleando en el Venganza, hasta que se separan.

Katsuki: No me tienes miedo. El pelicenizo estaba agitado mientras sostenia una espada.

Thorfinn: Y porque debería. Estaba tranquilo con sus dos dagas al frente en guardia.

Katsuki: Soy la herencia de un hombre fuerte, soy el hijo del leon dorado, SHIKI.

Thorfinn: Jajahaha, solo por eso, no le tengo miedo a un viejo, mucho menos a su hijo, si eres fuerte demuestralo, no alardees de lo fuerte que es tu familia, alardea todo lo quiera cuando seas tu el hombre fuerte.

Katsuki: Tsk, ustedes no son nadie, solo son unos desconocidos que salieron de la nada intentando buscar fama.

Thorfinn: Nuestras familias no tienen nada que ver aqui, y si buscamos fama es para ser reconocidos ya que uno de nuestros objetivos es causarles miedo a las personas que nos menospreciaron y utilizaron como simples objetos, ellos se arrepentiran de habernos tratado de basura.

Katsuki: Y piensan que tratar de eliminar a Barbossa, les dara lo que quieren.

Thorfinn: No, aun no, pero pronto se daran cuenta, ademas no eres el unico con familiares fuertes, por ejemplo mi familia, mi tio abuelo Thorkell es un gran guerrero berserker, que lidera las tropas del rey de Cuecia,"RAGNAR", y mi padre fue el gran THORS el "Troll de Jom", hombres de temer en el North Blue, y ni hablar del padre de mi capitan, el es el hijo del hombre que causo miedo en los Nobles Mundiales, el capitan pirata de los piratas de ROCKS.

Katsuki: I-imposible, no es sierto, el no puede ser hijo de ese gran hombre.

Thorfinn: Creelo, izuku es el hijo de ROCKS.D.XEBEC, y a diferencia que su padre el causara la caida de aquellos que se hacer llamar Dioses.

El pelicenizo estaba en shock por lo que el rubio le estaba diciendo

FIN FLASH BACK
-----------------
Izuku: Y quien era tu padre?.

Katsuki: SHIKI, el viejo siempre me conto de las aventuras que tuvo en los piratas de "ROCKS", el decia que tu padre fue un hombre muy fuerte y comandaba a su gente con puño de hierro.

Izuku: Yo no pude conocer a mi padre, tampoco a mi madre, el murio antes de que yo naciera y mi madre un cuando yo tenia 1 año de vida.

Katsuki: Debio ser duro no tener padres, el mio siempre me sobre protegia diciendo que yo no era lo suficientemente fuerte como para llebar su nombre.

Los Piratas NEW ROCKS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora