Capítulo 19 🏹(INICIA EL PARAISO)🏹

460 49 17
                                    

*2 DIAS DESPUES*

Ubicado en Red Line y por donde confluyen las corrientes de los 4 Blues esta el Reverse Mountain, una gran montaña por la cual una parte de la corriente total de los mares pasa por canales en forma ascendente por su gran fuerza que contraen estas.

Pero frente a todo esto se encontraba un gran barco, el tan aclamado PERLA NEGRA la cual traía una gran vela con un nuevo Jolly Roger.

Pero frente a todo esto se encontraba un gran barco, el tan aclamado PERLA NEGRA la cual traía una gran vela con un nuevo Jolly Roger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Estas segura Mei de que no nos estrelláremos antes de entrar al canal de ascenso?.

Mei: Este barco fue totalmente reparado y le e agregado algunas mejoras para su velocidad y su perfecta trayectoria por lo que no se desviara de su curso original.

Lo dicho por la pelirrosa fue acompañado por una gran ola que fue perforada y atravesada sin dificultad por el navío, mas la risa de una bicolor la cual se reía desde el timón.

Ulti: Esto será fascinante. Decía la bicolor mientras delante del barco se podía apreciar como el agua fluía de forma ascendente en la gran montaña.

Izuku: Sujétense de algo, los usuarios entren dentro de mi oficina y esperen. Así la mayoría comenzó a entrar dejando a algunas personas fuera como, Izuku, Thorfinn, Ulti, Ichigo y Garou.

Thorfinn: Estamos por entrar al Grand Line y comenzar a dar mas pasos hacia nuestro objetivo.

Garou: Aquí es en donde podremos volvernos mucho mas fuertes que antes.

Ichigo: Y muchas peleas por tener.

Izuku: Esto será reconfortantes para todos aunque lo mas importante va a estar después de que crucemos al NUEVO MUNDO, ahí es donde tenemos que tener cuidado, donde las personas con mayor voluntad sobreviven y los débiles solo caen o huyen.

Con todo lo dicho al fin el barco comenzó a subir por la corriente de una forma rápida, lo que hizo que los presentes se sujetaran de lugares fijo para no salir volando, hasta que en el punto donde los 4 canales se conectaban. El barco salió volando y quedando suspendido en el aire por un periodo corto de tiempo hasta que este mismo, comenzó a caer en picada hasta entrar a otro canal que iba en descenso por lo que los presentes intuían que ya habían entrado al grand line, la bajada del barco estaba siendo muy rápida, pero algo que distrajo a los presentes fue ver como a lo lejos unas personas estaban cerca de un faro junto a una mesa comiendo mientras que otra se encontraba pintando sobre una gran ballena.

Pero todo fue interrumpido cuando otro barco pirata comenzó a descender a gran velocidad logrando alcanzar el lugar de nuestros protagonistas, logrando llamar la atención de las personas del faro.
----------
Crocus: Oigan mocosos miren ahí, los barcos es una pequeña muestra de cómo se será el grand line apartir de aquí. Decía el viejo hombre a los acompañantes del faro y atrayendo al chico que estaba con la ballena.

Los Piratas NEW ROCKS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora