Capítulo 4 Primer día de clases.

272 26 2
                                    

Hola a todos, aquí les traigo un nuevo episodio de "Un héroe como ningún otro" y gracias a todos los que me siguen y a los que siguen esta historia, me gustaría que le me siguieran ya que he estado escribiendo más historias, y me gustaría que también disfrutaran de las nuevas historias.

Cabe aclarar que ninguna de las canciones o imágenes usadas no es mía, todos los derechos a sus respectivos autores. También que los personajes de Boku no Hero no me pertenecen, todos los derechos a Kohei Korikoshi que es el creador de los mismos. Tampoco los de Marvel.

Lo único que me pertenece es la trama de esta historia.

Recordar los Mini Datos:

Ruptura de cuarte pared:

TN

Dialogo= -TN:

Expresiones y/o descripción de acciones: (Expresión)

Notas del autor: (Nota)

Pensamientos: "Pensamiento del personaje"

Narrador: Narrador

________________________________________________________________________________

TIME SKIP EL LUNES.

TN estaba caminando por los pasillos de la UA, buscando su salón correspondiente, vio una puerta.

-TN: Esta puerta es enorme, es imposible que esto exista.

TN entro a su salón, logro ver como había un chico con el cabello rojo y blanco, otro con el cabello de color azul, una peli violeta y una chica pelinegra que reconoció al instante decidió sentarse en un lugar de inmediato, pero el peli azul se le acerca.

-Iida: Hola, Iida Tenya, un placer (Moviendo sus manos como robot).

-TN: Un placer Iida, soy TN Toshinori, un placer, Puedes decirme TN.

-Iida: ¿Toshinori? Lo he oído antes, ¿Eres familiar de un héroe? (Con duda).

-TN: Preferiría no hablar de eso por el momento (Con un poco de nerviosismo).

-Iida: Una disculpa si te incomode (Inclinándose).

-TN: No te preocupes.

TN se sentó junto al bicolor.

-TN: Buenos días.

-Todoroki: (No contesta).

-TN: Ok.

TN espero al resto de sus compañeros hasta que vio como Iida se dirigió con un peli cenizo, y al momento de llegar comenzó a mencionar que era una falta de respeto subir las piernas en lo pupitres, pero se abrió la puerta mostrando a Izuku, y atrás llego la peli castaña, los conocía y vio cómo se puso Izuku.

-TN: (Desde lejos) ¡¡Que vivan los novios!! JAJAJAJAJA.

-Izuku: Hola TN (Sonrojado).

-Bakugo: (Desde lejos) Ese inútil nunca tendrá novia.

-TN: Y tú por gritón no te harán caso.

-Todos: JAJAJAJA.

Pero todos vieron como un hombre salía de un saco de dormir.

-Aizawa: Buenos días, seré su profesor titular durante estos 3 años, sé que esto es repentino, pero pónganse sus uniformes deportivos y nos vemos en el patio.

UN HEROE COMO NINGUN OTRO (T/N X MOMO X KENDO X MELISSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora