Hola a todos, aquí les traigo un nuevo episodio de "Un héroe como ningún otro" y gracias a todos los que me siguen y a los que siguen esta historia, me gustaría que le me siguieran ya que he estado escribiendo más historias, y me gustaría que también disfrutaran de las nuevas historias.
Cabe aclarar que ninguna de las canciones o imágenes usadas no es mía, todos los derechos a sus respectivos autores. También que los personajes de Boku no Hero no me pertenecen, todos los derechos a Kohei Korikoshi que es el creador de los mismos. Tampoco los de Marvel.
Lo único que me pertenece es la trama de esta historia.
Recordar los Mini Datos:
Ruptura de cuarte pared:
TN
Dialogo= -TN:
Expresiones y/o descripción de acciones: (Expresión)
Notas del autor: (Nota)
Pensamientos: "Pensamiento del personaje"
Narrador: Narrador
________________________________________________________________________________
Ya era un nuevo día, durante el fin de semana TN no se había comunicado con nadie, solo hasta que llego el día del festival deportivo, ya la gran mayoría se encontraban en los vestidores hasta que TN entro por la puerta.
-TN: Buenos días chicos.
-Kirishima: ¿Dónde estuviste todo este tiempo?
-TN: Un poco ocupado, pero nada de que preocuparse (Recordando que perdió su celular).
Se fue a preparar para iniciar el festival.
-Mina: Yo quería usar mi traje.
-Sero: No se nos permitió porque no seria igualitario en la competencia.
Todo era normal hasta que Todoroki se acerco a TN.
-Todoroki: TN.
-TN: Dime que pasa Todoroki.
Todoroki se puso serio, eso provoco que TN se pusiera igual y el ambiente se sintiera tenso.
-Todoroki: Viéndolo de una forma, yo soy mas fuerte que tu.
-TN: ¿A que quieres llegar con eso?
-Todoroki: Se que All Might tiene los ojos puestos en ti y en Midoriya, pero los voy a vencer sin usar mi lado de fuego, demostrando que soy el mas fuerte, no me importa que enfrentaras a alguien casi igual de fuerte que All Might, es por eso que yo te declaro la guerra.
-TN: Con toda honestidad, no me importa, porque si no peleas enserio, yo te veré como un inútil.
-Todoroki: Eres bastante molesto.
-TN: Tengo la facilidad, te dejo claro algo, si no vas enserio, yo tampoco.
Después de ese momento todos los del la clase 1-A salieron hacia el estadio donde será el festival.
-Present Mic: Sean bienvenidos al Festival deportivo de este año.
Después de la presentación de las clases se dio a conocer la primera actividad para iniciar el festiva, la cual consistía en una carrera de obstáculos, todo seria dirigido por la heroína para +18 Midnight.
-TN: Izuku, suerte.
-Midnight: En sus marcas... listos... ¡¡FUERA!!
Todos salieron corriendo hasta que notaron como el suelo se congelaba atrapando a varios participantes, solo para dejarse ver a Todoroki en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
UN HEROE COMO NINGUN OTRO (T/N X MOMO X KENDO X MELISSA)
FanficUn joven llamado T/N que nació en ______ y creció en Estados Unidos, específicamente en I-Island, y con dos quirks de nacimiento, viajas a Japón para estudiar en la prestigiosa escuela para héroes UA para convertirse en un gran héroe como su padre...