Hola a todos, aquí les traigo un nuevo episodio de "Un héroe como ningún otro" y gracias a todos los que me siguen y a los que siguen esta historia, me gustaría que le me siguieran ya que he estado escribiendo más historias, y me gustaría que también disfrutaran de las nuevas historias.
Cabe aclarar que ninguna de las canciones o imágenes usadas no es mía, todos los derechos a sus respectivos autores. También que los personajes de Boku no Hero no me pertenecen, todos los derechos a Kohei Korikoshi que es el creador de los mismos. Tampoco los de Marvel.
Lo único que me pertenece es la trama de esta historia.
Recordar los Mini Datos:
Ruptura de cuarte pared:
TN
Dialogo= -TN:
Expresiones y/o descripción de acciones: (Expresión)
Notas del autor: (Nota)
Pensamientos: "Pensamiento del personaje"
Narrador: Narrador
________________________________________________________________________________
-TN: Donde nos quedamos la vez pasada.
________________________________________________________________________________
-TN: ¿Es en serio, otro título barato? ¿Qué no tienes imaginación? (Enojado).
-Autor: Es lo mejor que puedo hacer, así que cállate y deja continuar la historia.
-TN: Bueno, pero no te enojes (Con cara chibi).
-Autor: Pues no me hagas enojar.
________________________________________________________________________________
-TN: Padre, ¿Cómo es la UA?
-All Might: Veras hijo, es la escuela más preparada para héroes, tiene muchas instalaciones que sirven para entrenar cada situación que un héroe enfrenta a diario, es obvio que hay clases normales, pero todo es normal.
-TN: Ya veo.
-All Might: ¿Cuánto controlas del One For All?
-TN: Ya controlo el 60%, pero si lo uso en un punto solo puedo controlar el 70%.
-All Might: Hijo, ya escogí a mi sucesor.
-TN: ¿Enserio?
-All Might: Si, y espero que lo ayudes para cuando lo logre dominar, ya que no tendré el One For All para siempre.
-TN: Entiendo, claro que lo ayudare, pero acuérdate que en mi caso es una variante, no es el One For All real, es más un clon.
________________________________________________________________________________
-TN: Si lo sé, se preguntarán, ¿Cómo tengo el One For All?, pues la verdad soy el hijo de All Might, mi don es raña, que me da las habilidades de trepar muros, lanzar telarañas que saco de mis muñecas, y si, solo de las muñecas, el predecir peligros, una fuerza y resistencia sobrehumana, etc.
El segundo don es el One For All, de mi padre, que no es el mismo, que solo me da el aumento de habilidades, como la fuerza, resistencia, agilidad, velocidad y si, también mi don, por ejemplo, haciendo que mis telarañas sean más resistentes haciendo que duren 3 horas sin disolverse, pero no tendrá una conexión como el original y ni con los portadores anteriores, ósea, no podrá activar los dones de los antiguos portadores, solo es la increíble fuerza.
ESTÁS LEYENDO
UN HEROE COMO NINGUN OTRO (T/N X MOMO X KENDO X MELISSA)
FanfictionUn joven llamado T/N que nació en ______ y creció en Estados Unidos, específicamente en I-Island, y con dos quirks de nacimiento, viajas a Japón para estudiar en la prestigiosa escuela para héroes UA para convertirse en un gran héroe como su padre...