Hola a todos, aquí les traigo un nuevo episodio de "Un héroe como ningún otro" y gracias a todos los que me siguen y a los que siguen esta historia, me gustaría que le me siguieran ya que he estado escribiendo más historias, y me gustaría que también disfrutaran de las nuevas historias.
Cabe aclarar que ninguna de las canciones o imágenes usadas no es mía, todos los derechos a sus respectivos autores. También que los personajes de Boku no Hero no me pertenecen, todos los derechos a Kohei Korikoshi que es el creador de los mismos. Tampoco los de Marvel.
Lo único que me pertenece es la trama de esta historia.
Recordar los Mini Datos:
Ruptura de cuarte pared:
TN
Dialogo= -TN:
Expresiones y/o descripción de acciones: (Expresión)
Notas del autor: (Nota)
Pensamientos: "Pensamiento del personaje"
Narrador: Narrador
________________________________________________________________________________
-¿?: No debió ocurrir eso, pero ese poder me interesa.
-Shigaraki: Tuvimos que escapar del lugar, pues All Might llego y con unos cuantos golpes termino de sobrecargar al Nomu, pero le pediremos a nuestro informante que lo investigue, para saber en qué momento robarle el quirk.
-¿?: Mantenme informado de la situación (Apagando la pantalla).
-Kurogiri: El maestro está tranquilo y muy interesado en ese poder.
-Shigaraki: Le daremos ese poder al maestro.
EN LA UA.
Los alumnos recibieron la noticia de que todos tendrían unos días de descanso por los posibles traumas del ataque, por lo tanto, solo harían tareas pendientes.
TN se encuentra en su casa, su padre estaría ocupado, así que decidió salir de la misma, se dio cuenta de que era tarde, vio su reloj y noto como eran las 8 de la noche, así que solo camino, camino por un buen rato y noto una cabellera color naranja pasaba por el lugar y pensó en acercarse, y así fue.
-TN: ¿Kendo?
-Itsuka: ¿Si? Oh, hola TN (Arreglándose el cabello).
-TN: Hola, ¿Cómo te encuentras?
-Itsuka: Estoy bien, gracias por preguntar, ¿Tu cómo te sientes? (Preocupada).
-TN: Estoy bien, gracias, ¿Salias de entrenar o algo así?
-Itsuka: Si, ya iba de camino a mi casa ¿Y tú que hacías por acá? (Curiosa).
-TN: Pues yo solo caminaba por acá, para aclarar mi mente un rato.
-Itsuka: Ya veo, me alegro el verte, pero debo irme tigre, nos vemos después (Alejándose mientras se despide).
-TN: Te invito a desayunar en la noche (Nervioso viéndola de lejos).
________________________________________________________________________________
-TN: Quien entendió la referencia merece mis respetos.
-Narrador: Podrías dejar continuar la historia.
-TN: Ok (Con cara chibi).
________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
UN HEROE COMO NINGUN OTRO (T/N X MOMO X KENDO X MELISSA)
FanfictionUn joven llamado T/N que nació en ______ y creció en Estados Unidos, específicamente en I-Island, y con dos quirks de nacimiento, viajas a Japón para estudiar en la prestigiosa escuela para héroes UA para convertirse en un gran héroe como su padre...