Capitulo 15 Festival Deportivo 3/4.

57 11 0
                                    

Hola a todos, aquí les traigo un nuevo episodio de "Un héroe como ningún otro" y gracias a todos los que me siguen y a los que siguen esta historia, me gustaría que le me siguieran ya que he estado escribiendo más historias, y me gustaría que también disfrutaran de las nuevas historias.

Cabe aclarar que ninguna de las canciones o imágenes usadas no es mía, todos los derechos a sus respectivos autores. También que los personajes de Boku no Hero no me pertenecen, todos los derechos a Kohei Korikoshi que es el creador de los mismos. Tampoco los de Marvel.

Lo único que me pertenece es la trama de esta historia.

Recordar los Mini Datos:

Ruptura de cuarte pared:

________________________________________________________________________________

TN

________________________________________________________________________________

Dialogo= -TN:

Expresiones y/o descripción de acciones: (Expresión)

Notas del autor: (Nota)

Pensamientos: "Pensamiento del personaje"

Narrador: Narrador

________________________________________________________________________________

TN cargo a Momo como si fuera una princesa y la llevo a la enfermería, en su rostro no se podía ver alegría, se podía ver solo confusión, tenia un mal sabor de boca.

Ya en la enfermería se encontraba Momo acostada y a su lado estaba TN, a los pocos segundos entro Kendo.

-Itsuka: Hola, ¿Cómo sigue?

-TN: Se encuentra bien, le di una descarga que solo la dejaría inconsciente.

-Itsuka: Noto tu rostro, ¿Qué es lo que tienes?

-TN: ... Aunque gane, no me siento satisfecho, inconscientemente le hice daño, y no me lo perdono.

-Itsuka: Tranquilo (Tomando la mano de TN), puedo comprender, ella se esforzó, y el que vea eso, es que seguirá avanzando.

-TN: Me alegraste un poco mas el día.

-Itsuka: Ahora ve, tienes que ir a la siguiente pelea.

________________________________________________________________________________

Izuku vs Todoroki

Ibara vs Iida

Kirishima vs Bakugo

Mina vs TN

-Midnight: Estos serán los siguientes enfrentamientos.

Izuku vs Todoroki

El combate inicio con distintas columnas de hielo, pero antes de que impactaran contra Izuku este mismo haciendo precio los destruía, Izuku trataba de hacer que Todoroki usara su poder de fuego, llego al punto en el que toda la mano de Izuku estaba destruida y el cuerpo de Todoroki estaba congelado, Izuku decidió hacer un ultimo ataque usando todo su brazo, al igual que Todoroki, el cual uso su lado de fuego y de hielo, el profesor Cementos y Midnight trataron de detener el enfrentamiento, pero absolutamente todo fue destruido, todos en la arena de combate casi salían volando, el combate termino con Izuku afuera de la zona de combate mientras Todoroki estaba en shock.

UN HEROE COMO NINGUN OTRO (T/N X MOMO X KENDO X MELISSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora