Capítulo 11 Entrenamiento.

126 15 0
                                    

Hola a todos, aquí les traigo un nuevo episodio de "Un héroe como ningún otro" y gracias a todos los que me siguen y a los que siguen esta historia, me gustaría que le me siguieran ya que he estado escribiendo más historias, y me gustaría que también disfrutaran de las nuevas historias.

Cabe aclarar que ninguna de las canciones o imágenes usadas no es mía, todos los derechos a sus respectivos autores. También que los personajes de Boku no Hero no me pertenecen, todos los derechos a Kohei Korikoshi que es el creador de los mismos. Tampoco los de Marvel.

Lo único que me pertenece es la trama de esta historia.

Recordar los Mini Datos:

Ruptura de cuarte pared:


TN


Dialogo= -TN:

Expresiones y/o descripción de acciones: (Expresión)

Notas del autor: (Nota)

Pensamientos: "Pensamiento del personaje"

Narrador: Narrador

________________________________________________________________________________

TIME SKIP DIA SIGIENTE

TN se levantó para poder ir a la playa que limpio Izuku, pero no iba a ir solo, pues estarían Kendo, Momo, Uraraka e Izuku, los dos últimos le madaron mensaje a TN el día anterior para ver si podían entrenar con ellos. Después de una hora de calentamiento llegaron los demás.

-TN: Hola. ¿Cómo están?

-Kendo: Hola, ¿Desde cuándo estas aquí?

-TN: Desde las 5 de la mañana para hacer calentamiento, y haremos lo mismo que hice, para que no pierdan nada y tomaremos un entrenamiento "especial" para mejorar, y espero y hayan traido un traje de baño deportivo.

-Uraraka: ¿Para que el traje de baño?

-Momo: Bueno, confió en ti.

-TN: Bien, comencemos.

Iniciaron con un calentamiento muy pesado que apenas Kendo e Izuku podían continuar, y eso a duras penas, el calentamiento consistía en hacer 100 abdominales, 100 sentadillas, 100 lagartijas, media hora de planchas, correr y nadar hasta la muerte, para este punto no podían aguantar mas, pero el único que seguía fresco como lechuga era TN.

-Izuku: ¿Cómo aguantas este entrenamiento?

-TN: ¿Cuál entrenamiento?, esto era calentamiento.

Todos quedaron pálidos por el comentario de TN.

-TN: Bueno, prepare algo espacial para ustedes. Primero, díganme sus quirks detalladamente.

-Uraraka: Mi quirk se llama gravedad cero, le puedo quitar la gravedad a todo, pero me provoca fuertes mareos al mantenerlos antes de liberarlos.

-Momo: El mío se llama Creación, me permite crear cualquier objeto inanimado sabiendo su composición usando los lípidos de mi cuerpo.

-Kendo: Mi quirk se llama Puño grande, me permite agrandar mis manos a un tamaño gigantesco, incrementando mi fuerza en las manos.

-Izuku: Mi quirk es acumulación de energía, me permite liberar la energía acumulada aumentando mis capacidades físicas como la fuerza y velocidad.

-TN: Ya veo, bueno, pues ya sé qué haremos, explotaremos sus quirks al máximo, haciendo que desgasten su energía hasta que se vea que ya es costumbre, así que trabajaremos así... Trataran de atraparme entre todos.

UN HEROE COMO NINGUN OTRO (T/N X MOMO X KENDO X MELISSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora