Hola a todos, aquí les traigo un nuevo episodio de "Un héroe como ningún otro" y gracias a todos los que me siguen y a los que siguen esta historia, me gustaría que le me siguieran ya que he estado escribiendo más historias, y me gustaría que también disfrutaran de las nuevas historias.
Cabe aclarar que ninguna de las canciones o imágenes usadas no es mía, todos los derechos a sus respectivos autores. También que los personajes de Boku no Hero no me pertenecen, todos los derechos a Kohei Korikoshi que es el creador de los mismos. Tampoco los de Marvel.
Lo único que me pertenece es la trama de esta historia.
Recordar los Mini Datos:
Ruptura de cuarte pared:
TN
Dialogo= -TN:
Expresiones y/o descripción de acciones: (Expresión)
Notas del autor: (Nota)
Pensamientos: "Pensamiento del personaje"
Narrador: Narrador
________________________________________________________________________________
Donde lo dejamos el capítulo pasado.
________________________________________________________________________________
-TN: ¿Ahora si tenemos suficiente presupuesto? Porque el titulo suena muy barato.
-Autor: No, todavía no, y no es como que te valla a decir, y no te quejes del título, fue lo único que se me ocurrió.
-TN: Bueno, cambiando de tema, mejor continuemos con mi historia.
________________________________________________________________________________
-Melissa: Hola hermano, ¿Cómo te sientes?
-TN: Un poco nervioso la verdad.
-Melissa: Pues claro, vas a hace el examen de ingreso para la UA, y eso que el tío Might te iba a meter por recomendación.
-TN: Ni me lo recuerdes, yo quiero entrar por mi propio esfuerzo y trabajo, además, quería un poco de pelea.
-Melissa: Tu nunca cambias ¿Verdad?
-TN: Nunca voy a cambiar, además quiero probar nuevos chistes.
-Melissa: Confirmo. nunca cambiaras (Con gota de sudor al estilo anime).
-David: TN, te tenemos una sorpresa de despedida, para que lo puedas usar.
-TN: ¿En serio?
-David/Melissa: Si TN.
Salieron de la habitación con las maletas de TN llegando al comedor de la casa, TN vio un pastel y un cartel, el ultimo decía, "Cuídate TN, te extrañaremos", y en la esquina de la mesa había un maletín con un botón de huella digital.
-TN: Muchas gracias, yo también los voy a extrañar, no olvidare lo que hicieron por mí en estos años, cuidándome y apoyándome.
Comenzaron a comer el pastel de despedida, pues All Might llegaría por TN en una hora, así que tenían tiempo para poder comer el rico pastel de chocolate con fresas.
-TN: ¿Qué tiene el maletín?
-David: Es tu regalo de despedida, es el que queremos que uses.
TN se acercó al maletín para abrirlo con su huella digital, así logrando hacer que el maletín se abriera solo. Solo pudo ver el cómo había un traje de color rojo con azul, y un símbolo de una araña en el centro de color negro.
________________________________________________________________________________
-TN: Es ese momento de desmaye por ver el traje, es que es grandioso, es increíble, y tiene alta tecnología diseñada por el tío David. Bueno, continuemos.
________________________________________________________________________________
-TN: ¿Me lo puedo probar?
-Melissa: Claro, es tuyo.
TN se adentró en la habitación para ponerse el traje, pero...
-TN: Tío David, creo que se equivocó de talla.
Así es, le quedaba muy grande.
-David/Melissa: Jajajajaja
-TN: No se rían.
-David: Presiona la araña del centro de tu traje.
-TN: Ok.
TN presiono en la araña logrando hacer que su trajese ajustara solo a su cuerpo.
________________________________________________________________________________
-TN: En ese momento me sentí como en la película de volver al futuro, con los tenis que se ajustan solos, fue increíble.
-Narrador: ¿Podrías dejar de interrumpir la historia?, está bien que te diéramos permiso de romper la cuarta pared, peo tampoco exageres, además, es cada vez que la rompes perdemos presupuesto.
-TN: Claro, solo fue esta vez, ya no volverá a pasar, bueno, si los lectores quieren que la siga rompiendo lo hare.
________________________________________________________________________________
-David: ¿Y bien? ¿Qué te parece?
-TN: Increíble tío, muchas gracias a los dos.
-Melissa, no hay de que, solo promete que lo usaras cuando seas un gran héroe.
-TN: Claro, tenlo por seguro.
All Might llego a la casa de David para recoger a su hijo y poder ir a Japón para que hiciera el examen de la UA, TN se despidió para poderse ir al aeropuerto.
Fin del capitulo
________________________________________________________________________________
Gracias por leer esta historia que he escrito de corazón y espero que sea de su gusto.
Me gustaría que apoyaran esta historia, y que me siguieran porque estoy pensando en subir nuevas historias aparte de esta.
ESTÁS LEYENDO
UN HEROE COMO NINGUN OTRO (T/N X MOMO X KENDO X MELISSA)
FanficUn joven llamado T/N que nació en ______ y creció en Estados Unidos, específicamente en I-Island, y con dos quirks de nacimiento, viajas a Japón para estudiar en la prestigiosa escuela para héroes UA para convertirse en un gran héroe como su padre...