Hola a todos, aquí les traigo un nuevo episodio de "Un héroe como ningún otro" y gracias a todos los que me siguen y a los que siguen esta historia, me gustaría que le me siguieran ya que he estado escribiendo más historias, y me gustaría que también disfrutaran de las nuevas historias.
Cabe aclarar que ninguna de las canciones o imágenes usadas no es mía, todos los derechos a sus respectivos autores. También que los personajes de Boku no Hero no me pertenecen, todos los derechos a Kohei Korikoshi que es el creador de los mismos. Tampoco los de Marvel.
Lo único que me pertenece es la trama de esta historia.
Recordar los Mini Datos:
Ruptura de cuarte pared:
TN
Dialogo= -TN:
Expresiones y/o descripción de acciones: (Expresión)
Notas del autor: (Nota)
Pensamientos: "Pensamiento del personaje"
Narrador: Narrador
________________________________________________________________________________
POV TN.
Estoy en el salón de clases hablado con un chico rubio que tiene un rayo negro que se llama Denki Kaminari, y con otro chico pelirrojo llamado Eijiro Kirishima. Hasta que entro All Might al salón de clases.
FIN POV TN.
-AM: ¡¡ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL!!
-TN: Eso no es normal.
-Todos: "Eso no es muy normal".
-AM: El día de hoy tendrán clase conmigo, así que pónganse esto y los veré en el campo de entrenamiento.
En ese instante todos salieron agarrando sus maletines. Después de unos minutos ya se encontraban los vestidores.
-Mineta: Chicos, miren, el regalo que nos dejaron nuestros ancestros, podremos espiar a las chicas.
-Iida: ¡Detente Mineta! ¡Husmear es un acto criminal!! (Serio haciendo movimientos de robot).
-Mineta: Podre ver las Yaoyorotetas de Yaoyoro...
No pudo terminar, pues TN le había lanzado una telaraña cubriendo el hoyo para que no se viera nada.
-TN: Escúchame compañero, existen varias cosas que no soporto, y una de esas, es a los pervertidos, así que será mejor que respetes a nuestras compañeras, o yo mismo me asegurares que no veas la luz de otro día, ¿Quedo claro? (Con un aura intimidante), y no te preocupes Iida, le comentare a Cementos-Sensei para que lo arregle.
-Iida: Ok, gracias por ayudar con el orden.
TN se puso su traje de héroe, todos se sorprendieron por la velocidad en la que la puso.
(NOTA: Solo hasta el minuto 0:29).
-Kirishima: ¿Cómo te lo pusiste tan rápido?
-TN: Fue diseñado por el científico David Shield, el creador de los trajes de All Might, bueno, me voy a comentar lo sucedido con Cementos-Sensei.
ESTÁS LEYENDO
UN HEROE COMO NINGUN OTRO (T/N X MOMO X KENDO X MELISSA)
FanfictionUn joven llamado T/N que nació en ______ y creció en Estados Unidos, específicamente en I-Island, y con dos quirks de nacimiento, viajas a Japón para estudiar en la prestigiosa escuela para héroes UA para convertirse en un gran héroe como su padre...