Hola a todos, aquí les traigo un nuevo episodio de "Un héroe como ningún otro" y gracias a todos los que me siguen y a los que siguen esta historia, me gustaría que le me siguieran ya que he estado escribiendo más historias, y me gustaría que también disfrutaran de las nuevas historias.
Cabe aclarar que ninguna de las canciones o imágenes usadas no es mía, todos los derechos a sus respectivos autores. También que los personajes de Boku no Hero no me pertenecen, todos los derechos a Kohei Korikoshi que es el creador de los mismos. Tampoco los de Marvel.
Lo único que me pertenece es la trama de esta historia.
Recordar los Mini Datos:
Ruptura de cuarte pared:
TN
Dialogo= -TN:
Expresiones y/o descripción de acciones: (Expresión)
Notas del autor: (Nota)
Pensamientos: "Pensamiento del personaje"
Narrador: Narrador
________________________________________________________________________________
TIME SKIP A LAS 8 AM.
TN estaba caminando por las calles cercanas a la UA, vio una limosina que iba en camino a la UA, no le tomo importancia y siguió con su camino.
EN LA UA.
TN vio a Izuku, pero vio el cómo se iba a caer, pero una chica peli castaña lo toco y lo hizo flotar, los dos hablaron por unos pocos segundos, la chica se despidió de Izuku y TN se acercó.
-TN: Que galán (Golpeando levemente a Izuku en el hombro), conquistando en el día del examen.
-Izuku: (Sonrojado) No digas eso.
-TN: Mejor entremos, o no encontraremos lugar.
Los dos entraron para hacer el examen escrito, TN logro contestar perfectamente el examen, después Un profesor paso a explicar lo que harían en el examen, pero TN vio como un chico de pelo azul estaba gritando mucho, no le tomo importancia y después de un rato lo separaron por diferentes lugares, a TN le toco en un lugar que parecía que tenía fábricas, noto a una pelinegra nerviosa.
-TN: Oye, ¿Te encuentras bien? (Tocando su hombro).
-Momo: Si, gracias por preocuparte, mi nombre es Momo Yaoyorozu.
-TN: TN, un placer, no te preocupes, sé que podrás pasar.
-Momo: ¿Tú crees eso?
-TN: No lo creo, te lo aseguro (Dando una sonrisa que sonrojo un poco a la pelinegra).
-Momo: Gracias.
Todos se prepararon y al abrir la puerta TN se abalanzó con sus telarañas para ser el primero en entrar al campo del examen.
-Present Mic: ¡¡¿Qué están esperando?!!, ¡¡En una batalla real no les darán tiempo!!
Todos salieron corriendo para destruir robots, pero lo que vieron eran pedazos de robots y estelas de color rojo. Después de unos minutos TN ya tenía 113 puntos por destruir a los robots.
-TN: (En su mente) Creo que ya tengo las suficientes (Se activa el sentido arácnido) ¿Que es esto?
En eso ve como todos corren a la misma dirección, volteo a la dirección contraria y vio a un robot gigantesco.
ESTÁS LEYENDO
UN HEROE COMO NINGUN OTRO (T/N X MOMO X KENDO X MELISSA)
FanficUn joven llamado T/N que nació en ______ y creció en Estados Unidos, específicamente en I-Island, y con dos quirks de nacimiento, viajas a Japón para estudiar en la prestigiosa escuela para héroes UA para convertirse en un gran héroe como su padre...