Hola a todos, aquí les traigo un nuevo episodio de "Un héroe como ningún otro" y gracias a todos los que me siguen y a los que siguen esta historia, me gustaría que le me siguieran ya que he estado escribiendo más historias, y me gustaría que también disfrutaran de las nuevas historias.
Cabe aclarar que ninguna de las canciones o imágenes usadas no es mía, todos los derechos a sus respectivos autores. También que los personajes de Boku no Hero no me pertenecen, todos los derechos a Kohei Korikoshi que es el creador de los mismos. Tampoco los de Marvel.
Lo único que me pertenece es la trama de esta historia.
Recordar los Mini Datos:
Ruptura de cuarta pared:
________________________________________________________________________________
TN
________________________________________________________________________________
Dialogo= -TN:
Expresiones y/o descripción de acciones: (Expresión)
Notas del autor: (Nota)
Pensamientos: "Pensamiento del personaje"
Narrador: Narrador
________________________________________________________________________________
NOTA: (Este capitulo será muy pero muy corto, es mas relleno que otra cosa).
TIME SKIP DIA SIGIENTE
TN se levantó para poder ir al otra vez y hacer lo mismo que hicieron en ese tiempo, vio cómo llegaron, espero a que estuvieran completos.
-TN: Hola. ¿Cómo están?, ¿Listos?
-Kendo: Hola.
-Momo: Si, ahora si te atraparemos.
-TN: Ok, comenzamos ahora (Comenzando a brincar).
En ese instante los cuatro formaron un circulo para protegerse mientras activaban sus quirks.
-TN: "Veo que ya captaron lo que quise decir".
TN trato de ir contra Kendo, pero en un rápido movimiento Uraraka cambio de lugar con ello tratando de tocarlo, TN tuvo que pegar un salto rápido para arriba, de un momento a otro Izuku comenzó a soltar rayos verdes por su cuerpo, eso sorprendió a TN. En un rápido movimiento Brinco en dirección de Izuku, este mismo se cubrió con sus brazos y trato de atraparlo, lo logró esquivar, pero su sentido arácnido reacciono a tiempo volteando a ver como Momo lanzo una red, TN brinco hacia un lado, su sentido arácnido reacciono y vio como Kendo legaba con un golpe de carate, lo logro bloquear con sus brazos y alejo la mano de Kendo sin ver venir a Uraraka por abajo, su sentido se activó y vio como Izuku brinco hasta el techo para impulsarse y tratar de golpear a TN mientras Momo lanzaba dos redes y Kendo corría en su dirección preparando un golpe más fuerte que el anterior.
-TN: "Nada mal, ya avanzaron más que la anterior vez, eso me sorprende".
TN atrapo la muñeca de Uraraka para ponerla enfrente de Izuku provocando que choquen entre ellos, lanzo una telaraña a los ojos de Kendo, pero vio como tenía unos lentes de protección.
-TN: "¿En qué momento? (Recordando como cuando hicieron el circulo pusieron las manos hacia atrás antes de activar sus quirks) Que listos".
Pego un brinco hacia el techo evitando las 2 redes, pero lo que no vio venir fue que otra red fue lanzada desde su espalda pegando otro brinco despegándose de la pared, pero lo recibió un golpe rápido de Kendo que le dio en el abdomen enviándolo a donde estaba Momo esperándolo un una pistola de red logando enredarlo, trato de levantarse pero fue sostenido por Kendo con sus manos agigantadas y apretándolo con mucha fuerza, para después recibir un golpe en la cara de parte de Izuku y ser cubierto de vendas parecidas a las de Aizawa para, ser enviado a volar por un toque rápido de Uraraka y con la misma venda ser atraído al suelo por Momo para terminar en el suelo sujetado por los cuatro.
-Todos: ¡TE ATRAPE!
-TN: Nada mal, mejoraron bastante. Me sorprenden cada vez más, supieron como distraerme bien, jajajaja... bueno, espero verlos en el Festival sin miedo alguno.
-Todos: Si
-TN: Bueno, terminamos de mi parte este entrenamiento, así que pueden ya irse a descansar.
Fin del capitulo
________________________________________________________________________________
Gracias por leer esta historia que he escrito de corazón y espero que sea de su gusto.
Me gustaría que apoyaran esta historia, y que me siguieran porque estoy pensando en subir nuevas historias aparte de esta.
ESTÁS LEYENDO
UN HEROE COMO NINGUN OTRO (T/N X MOMO X KENDO X MELISSA)
FanfictionUn joven llamado T/N que nació en ______ y creció en Estados Unidos, específicamente en I-Island, y con dos quirks de nacimiento, viajas a Japón para estudiar en la prestigiosa escuela para héroes UA para convertirse en un gran héroe como su padre...