Hola a todos, aquí les traigo un nuevo episodio de "Un héroe como ningún otro" y gracias a todos los que me siguen y a los que siguen esta historia, me gustaría que le me siguieran ya que he estado escribiendo más historias, y me gustaría que también disfrutaran de las nuevas historias.
Cabe aclarar que ninguna de las canciones o imágenes usadas no es mía, todos los derechos a sus respectivos autores. También que los personajes de Boku no Hero no me pertenecen, todos los derechos a Kohei Korikoshi que es el creador de los mismos. Tampoco los de Marvel.
Lo único que me pertenece es la trama de esta historia.
Recordar los Mini Datos:
Ruptura de cuarte pared:
TN
Dialogo= -TN:
Expresiones y/o descripción de acciones: (Expresión)
Notas del autor: (Nota)
Pensamientos: "Pensamiento del personaje"
Narrador: Narrador
________________________________________________________________________________
-TN: Yo... Yo soy... Spider-Man (Con una voz muy seria casi con voz de ultratumba).
________________________________________________________________________________
-TN: Pongan la misma música épica del capitulo anterior.
________________________________________________________________________________
-Shigaraki: ¡¡NOMU!!, ¡¡MATALO!!
En ese instante el Nomu salió corriendo en dirección de TN, dándole un golpe, pero TN activo el 50% del OFA defendiéndose con sus brazos en forma de equis (X), para después mover el brazo del Nomu y conectarle una patada en el abdomen, el Nomu recibió el golpe de lleno mandándolo unos cuantos metros lejos.
-Shigaraki: ¿Cómo es posible?
-TN: All Might no es el único que tiene una súper fuerza.
-Shigaraki: Nomu, mátalo de una vez.
El Nomu se volvió a abalanzar contra TN, pero con una telaraña brinco hacia un lado esquivando el golpe.
-TN: Cuando acabe contigo comeré, un rico pollo rostizado (Con tono de burla).
En Nomu se volvió a lanzar en contra de TN, pero TN se alejaba columpiando.
-TN: ¡A que no me alcanzas! (Con tono de burla).
-Shigaraki: Maldito mocoso.
TN lanzo una telaraña, pero el Nomu saltaría alcanzando la pierna de TN arrojándolo contra el suelo, TN callo de cara contra el suelo, pero en un veloz movimiento se recompuso poniéndose de pie, solo para recibir un golpe en el estómago, TN logro conectarle unos 5 golpes al 50% del OFA para después recibir un golpe en la cara, cayendo de espaldas.
-Shigaraki: Que lastima (Volteando la mirada viendo a Momo, Jiro y Kaminari).
-Shigaraki: ¡Nomu!, mata a esos tres chicos (Señalando a los 3 chicos).
El Nomu salió corriendo en dirección de los 3 preparando un potente golpe, ya solo les había quedado esperar el golpe, el cual nunca llego y después de unos segundos abrieron los ojos solo para ver como TN tenía rayos color rojos saliendo de su cuerpo con mucha intensidad soportando el golpe del Nomu con sus brazos en forma de equis, se sorprendieron y preocuparon al verlo muy herido.
ESTÁS LEYENDO
UN HEROE COMO NINGUN OTRO (T/N X MOMO X KENDO X MELISSA)
FanficUn joven llamado T/N que nació en ______ y creció en Estados Unidos, específicamente en I-Island, y con dos quirks de nacimiento, viajas a Japón para estudiar en la prestigiosa escuela para héroes UA para convertirse en un gran héroe como su padre...