💌
Después tuve mis primeras horas y salí a almorzar, siempre nos sentamos en el árbol gigante lejos del edificio, me gustaba porque veía el bosque que quedaba a lado.
Los chicos fueron llegando con su almuerzo y Liam se sentó a mi lado para revisar la tarea de matemáticas.
-Aghh- se quejo- es muy difícil, ya no quiero- aventó el cuaderno y le dio una mordida a su sándwich.
-Odio las matemáticas- mencione para todos
-X2- dijo Lea
-X3- después Liam
-X4- Y al último Damián.
-X5-dijo una voz extraña por detrás del árbol.
Liam y yo nos alejamos y el chico se asomó.
-¡¡Es el, es el chico que vi antier en la noche. Sabía que era real!!- Liam se paró asombrado, todos lo estábamos.
Entonces si el chico que Liam vio, está aquí eso significa que..
Otra sombra salió detrás del chico y era igual a la sombra que había visto.
Jo-der
Todos estábamos en shock.
Liam se le acercó y tocó su mejilla para comprobar si de verdad era real.
Efectivamente era real.
-Okey Lea, ahora te creo, la puta brujería si existe- dijo Liam escondiéndose detrás de Damián.
Todos nos pusimos de pie y Lea se acercó a ellos.
-¡Lo sabía! En tu cara Liam. Te-Lo-Dije.
-Lea no es tiempo para decir te lo dije- la miré y ella hizo una seña de paz.
-Eres el de antier.. bueno son los de antier.
-Efectivamente, mucho gusto, mi nombre es Seth- dijo con una sonrisa el primer chico.
Liam y Damián se pararon a mi lado. Damián me tomó de la cintura y me puso detrás de él. Eso pareció molestar al otro chico que no nos había dicho su nombre.
-Mi nombre es Amón- dijo dándose a ver.
El dolor de cabeza se intensificó cuando lo vi y agache la cabeza, todo el mundo me daba vueltas, sentí que los mismos brazos de la otra noche me sostenían antes de caer en un profundo sueño.
Desperté en casa de Liam, Damián se encontraba a mi lado peleando con el chico ese Amón.
-¿Qué pasó? ¿Porque no estamos en la escuela?- dije levantándome de la cama.
Los dos posaron su mirada en mí y me sentí pequeñita. Después recordé todo lo que había pasado.
-Que bueno que despertaste me habías preocupado. Ahora no es momento de preocuparse por la escuela, tenemos asuntos más importantes.- Damián se acerco y beso mi frente.
-Ya que despertaste ahora si puedo explicar lo que pasó- Amón no dejaba de mirarme, en especial a mi brazo. No entendía lo que pasaba y me sentía muy nerviosa.
Damián llamó a todos y Amón empezó a explicar.
-Hace años mi madre conjuro y llevo un hechizo de conexión hacia un libro, ese libro se perdió o eso creímos, ese hechizo era para defendernos de los atacantes a nuestro reino pero algo salió mal y llegó a las manos equivocadas. No se como llego a la tierra y hasta ustedes. Lo que hicieron antier con su sangre fue conectarse a nosotros. Mi amigo Seth está conectado a tu amigo y yo estoy conectado a ti- casi me desmayo otra vez al oír eso.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Posesión #1 ✔︎ (COMPLETA)
FantasyTRILOGÍA "Oscuridad" 🕯 LIBRO 1 (+18) Maldigo el día que pensamos que sería buena idea hacer un ritual. Un maldito ritual fue el que nos metió en todo este lió. Y al final yo y mi mejor amigo fuimos los más afectados. Ya no hay tiempo de mirar atr...