Capitulo 23.|No necesitas "encajar"en mi mundo porque tú lo eres.|

125 8 0
                                    

•Maratón 2/3•

💌

- Responde mi pregunta.

- Si, lo estamos. Estamos casados.

- Osea, nos casamos. ¡¿Yo dije que si y tú también?! - asintió.

- Entonces, ¿qué pasó? ¿Porque perdí la memoria?

- Mi padre jamás estuvo de acuerdo con nuestra relación. Él quería que me casara con alguien que "valiera la pena". - auch.

>Rechace su oferta porque en realidad yo te amaba a ti. Él estaba molesto por lo de nuestra boda pero no hizo nada y nos casamos. Tu...tu te embarazaste y él lo perdió todo. Nos atacó y perdiste al bebé. - lagrimas brotaban por sus ojos. - Era una niña.

Mi corazón se encogió y empecé a llorar. Iba a ser madre. Y me lo arrebataron. Amón miro mi rostro y quito las lágrimas. Me atrajo hacia él y lloré sobre su pecho.

- No pude protegerlas, tú entraste en una depresión horrible y tuve que borrarte la memoria, también para protegerte, y tuve que llevarte lejos de mi. Fue la peor decisión que tomé en mi vida pero necesitabas sanar.

- Amón, yo...lo siento. No pude proteger a nuestra hija. Tu padre tenía razón, necesitas alguien que realmente valga la pena. - Tomo mi rostro y me hizo mirarlo.

- No vuelvas a repetir eso en tu vida, ¿me oíste? Eres la mujer que amo, solamente contigo puedo sentir amor. Y eso es emocionante y aterrador a la vez.

- No pertenezco aquí, no encajo en tu mundo. Si no pude proteger a mi hija, ¿que dice eso sobre mi? - me aleje de él levantándome.

- No necesitas "encajar"en mi mundo porque tú lo eres. Eres mi mundo, entiéndelo cabeza hueca. - me tomo un sus brazos y me acurruqué con el. Caímos en el piso, sentía sus caricias pero solo podía llorar. Era mucho que procesar.

- Perdón, debes pensar que exagero las cosas. - intenté separarme de él pero me sujeto más fuerte.

- Debes dejar de decir cosas tan bobas. Ni siquiera se como se te ocurren tantas a la vez.

- Gracias Amón.

- Te lo dije una vez, siempre estaré aquí cuando caigas. Y no me importa caer en el abismo si es por ti.

- Qué romántico té pusiste. - lo apunte. - ¿Quien eres y que le hiciste a Amón?

Se rio. - Solo se esconde, esta muy enamorado de ti, que le da pena salir.

- ¿Estás enamorado de mi?

- Cada parte de mi cuerpo y mi alma lo están.

- Entonces no soy la única loca que lo está.

—————

Salí de su habitación a escondidas, se nos había pasado la tarde hablando y no había comido nada. Llegue a la cocina y había fruta pero no quería comer algo sano hoy.

Abrí el refrigerador y para mi sorpresa había tonelada de comida, abrí el congelador y había helados de todos los sabores. Tome uno de sandía, mi favorito y también una cuchara.

Empece a comerlo muy a gusto cuando sentí unas manos frías tocar mi cintura y grite con helado en la boca.

- Soy yo, tranquila. - Amón apareció detrás de mí y se puso a mi lado mientras tomaba el helado y lo guardaba.

- ¿Porque hiciste eso? - me quito la cuchara de la boca y la puso en el lavabo, inmediatamente se lavo y se guardo en su lugar.

- Porque no puedes comer helado sin haber comido algo de comida real.

- Eso es comida real. - proteste con las manos en la cintura.

- No lo es, porque yo lo digo y punto. - lo arremede y le enseñe la lengua. Saco una olla grande y empezó a sacar pasta.

- ¿Vas a cocinar algo para mi?

- ¿No es muy obvio? - cocinó inmediatamente una pasta a la boloñesa y ya estaba babeando.

- ¿Como sabias que era mi favorita? - pregunté sirviéndome un poco en un plato.

- Porque estamos casados y me lo dijiste.

- Buen punto.

Termine de comer mi pasta rápidamente y tomé un poco de agua.

- Estoy aburrida.

- Son las 4 de la mañana. - deje el plato en el lavabo y se lavó como esperaba.

- Como quiera me aburro. - cruce mis brazos en mi pecho.

- Podemos repetir lo del bosque. - se acercó a mi peligrosamente. Nuestros labios estaban rozando, me tomo de la cintura y cuando iba a besarme, lo detuve.

- Creo que tienes razón, son las 4 de la mañana, solo podemos dormir. - me separe de él secamente. - Es venganza.

Empecé a caminar hacia el pasillo de las habitaciones.

- ¿Venganza de que? - preguntó siguiéndome.

- Venganza de la vez en mi casa cuando me dejaste a medio beso. ¿No recuerdas, cariño?

Me reí y entre a su habitación. Me tiré en la cama, no había razón para apagar las luces ya que su habitación era completamente negra.

Él se sentó en ella y no sentí que se recostara.

- ¿No vas a dormir? - pregunté somnolienta mientras lo atraía hacia mi. Me acurruqué en su pecho y él me abrazó por la cintura.

- Descansa, cosita.

- Descansa, esposo.

💌

Nota de la autora:

Se me acaba de ocurrir un final bien triste, trágico y que probablemente va a acabar con la poca estabilidad que tienen. Creo que lo usaré 😈

Esposo>>>>😻

Amón romántico>>>😻

Me dolió escribir esto, por la parte de su niña 💔

Comenten su parte favorita ➡️

Ya debe estar arriba el último capituló del maratón. Vayan a leer 💕

Nat 🦖

Nat 🦖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oscura Posesión #1 ✔︎ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora