💌
Dudosa salí de la habitación con mucho cuidado, en el camino pude detallar más el castillo y era hermoso. Estaba decorado con velas y flores rojas.
Al llegar al comedor vi todo decorado y con una mesa larga y solo dos sillas, viéndose frente a frente. Tragué saliva y me acerqué hasta quedar detrás de una silla.
Sentí unas manos tocar mi espalda y me separé lo más rápido que pude, golpeándome con la esquina de la mesa.
-¿Estás bien? Lamento que haya tenido que ser así nuestro primer encuentro- se acercó más a mi y yo retrocedí.
-No tengas miedo, no voy a hacerte daño. Me conoces, jamás lo haría.
¿Conocerlo? ¿De qué habla?
-Jamás te había visto en mi vida.
-No bromees Eda.- dijo serio-Soy yo, Alastor- se acercó a mí y me miró a los ojos. Sus ojos se volvieron violetas y después volvieron a la normalidad.
Mi cabeza empezó a doler y esto ocasionó que cayera al piso de rodillas y el collar cayó conmigo.
Vi como Alastor lo recogió y se lo metió en el bolsillo.
Me agarró de los brazos y me sostuvo.
-Tranquila Eda, todo va a estar bien. Yo siempre te protegeré.
Flashback
-Tranquila Eda, todo va a estar bien. Yo siempre te protegeré.
-Gracias Alastor, eres un gran amigo.
-Hablando de amigos, no querrás presentarme al tuyo que se llama no se... Damián?
-Creo que él estaría encantado de conocerte.- le sonreí y él me ayudó a levantarme.
-¿Y cómo vas con Amón?
-Tengo miedo de que me haga algo. Es diferente ahora, después de la desaparición de ya sabes, cambió mucho.
-Hey Amón puede ser un idiota pero algo que tengo claro es que te ama mas que a nada en toda la galaxia. Estoy seguro que no podría vivir con el pensamiento de haberte dañado.
Fin del flashback
-¿Como.. como hiciste eso? - lo mire confundida.
-Es uno de mis tantos dones.- me guiño el ojo y yo me levante dejándolo en el piso.
-¿Porque, cuando, como?- me acerqué a él y lo agarre de su corbata- ¿Por qué tengo recuerdos contigo si ni siquiera te conozco?
-Tranquila fosforito, relájate. Después te explico todo.- quito mis manos de su corbata y las puso a mis costados.
-No, me lo explicarás ahora. Quiero saber porque dices que te conozco y porque conozco a Amón desde antes.
-No puedo ahora fósforo pero prometo explicarte todo.- fue a la salida pero antes de irse, agarró algo de su bolsillo y me lo entregó.
-Lindo collar- después desapareció.
Nunca me había puesto a detallar el collar de Amón y eso que lo había traído muchos días.
Tenía un cristal rojo dentro. Según Amón era de protección así que decidí colocármelo de nuevo.
-Señorita, el señor Alastor me pidió que la llevara a su recámara y que descansara. - me gire y vi a Julie detrás de mi.
-Claro Julie, gracias.
Fui a la habitación y me coloqué el pijama que Julie me dio.
-Buenas noches señorita.- dijo Julie abriendo la puerta para irse.
-Deja las formalidades Julie, dime Eda.
-Buenas noches Eda.
-Buenas noches Julie- cerró la puerta y yo me recosté en la cama. Cerré mi ojos y me quedé completamente dormida con el pensamiento de Alastor y Amón en mi vida antes de conocerlos.
💌
Nota de la autora:
Me encanta Alastor y también me encanta que Eda poco a poco va recuperando la memoria.
La foto del capituló es como yo me imagino el collar.
No se acomoden que no todo es rosas conmigo 😈
Me encanta hacerlos sufrir 🤭
Nos vemos en la próxima actualización
Antes de irme este es Alastor
Lo subí también a insta pero quiera subirlo aquí.
Los quiero, chao 💘
ESTÁS LEYENDO
Oscura Posesión #1 ✔︎ (COMPLETA)
FantasyTRILOGÍA "Oscuridad" 🕯 LIBRO 1 (+18) Maldigo el día que pensamos que sería buena idea hacer un ritual. Un maldito ritual fue el que nos metió en todo este lió. Y al final yo y mi mejor amigo fuimos los más afectados. Ya no hay tiempo de mirar atr...