Capitulo 22. |Mierda, tu mente es más poderosa de lo que creí.|

146 8 3
                                    

•Maratón 1/3•

💌

Eda

Entramos al castillo y la decoración era muchísimo mejor. Habían cuadros de personas que supuse eran los familiares de Amón. Había uno en especial. Estaba arriba de la chimenea. Era una mujer hermosa, de pelo negro y una sonrisa amable. Sus ojos eran de un bonito color bermellón, igual a los de Amón.

- Es mi madre. - dijo Amón a mis espaldas.

- Tienes sus ojos, ella es muy linda. - se puso a mi lado.

- Era.

- Lo siento mucho. - lo mire, estaba apretando la mandíbula, sentía que se iba a romper.

- No necesito tus disculpas. - escupió secamente y desapareció en mis narices.

- Perdónalo, se pone muy sensible con el tema de su madre. - di un pequeño brinco al escuchar la voz de Alastor por detrás de mi.

Mire el cuadro muy detalladamente. - Siento que la vi en algún lado.

Esos ojos bermellón, ¿donde los habré visto?

- No puede ser, ella murió mucho antes de...olvídalo. Tengo que irme. - qué irrespetuosos los demonios, solo desaparecen en un santiamén.

Aunque eso sería muy divertido, estar en la escuela y teletransportarte a tu casa solo porque te aburriste, seria yo en todos los sentidos.

Camine durante una hora aproximadamente, quería ver el castillo de cerca, lo hice sola ya que al parecer todos mis amigos están ocupados con alguien. Iba a hablarle a Damián pero lo vi muy ocupado leyendo.

Llegue a una habitación que tenía un cartel de "no pasar"

¿Debería entrar? Si dice no pasar será por algo.

Intenté abrir la puerta pero obviamente estaba cerrada.

Ahora quiero saber que hay dentro.

- Hey, qué haces? - Lea apareció detrás de mi.

- Casi me matas del susto. - se rio a carcajadas.

- Yo amo asustarte, lo había extrañado. - le enseñó la lengua y ella hace lo mismo. Caminamos por el castillo, poniéndonos al día.

- Creo que me gusta alguien. - dijo viéndome a los ojos.

- ¿Se puede saber quien es? - nos metió a una habitación oscura. Prendimos la luz y habían cuadros de pintura y cerámica hermosa.

- ¿Porque siento que no deberíamos estar aquí? - sentía un sentimiento de hogar, reconocía este lugar. ¿Pero de donde?

- Creo que me gusta Charlotte. - abrí la boca en shock.

- Wow, no se nota. - dije sarcásticamente mientras reía.

- Gracias por el apoyo.

- Oye solo digo que es muy obvio que te gusta y que tú le gustas a ella también.

- ¿Enserio? ¿Eso crees? - cuestionó nerviosa jugando con sus dedos.

- Díselo, no pierdes nada con hacerlo. - salimos del cuarto y volvimos a caminar a la sala de estar.

- Lo pensaré. - Lea corrió hacia su habitación dejándome sola. Vi a Seth sentado en los sillones, solo.

- Hola. - dio un pequeño brinco en su lugar cuando me escuchó.

- Hola. - respondió con un tono de tristeza.

- ¿Que te sucede? - me senté junto a él.

- No se, es muy confuso. Me besa pero me ignora.

Oscura Posesión #1 ✔︎ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora