Escuchar con Mercy de Shawn Mendes o la canción de arriba para mejor lectura.
////////
Amón
- ¿Verdad? ¿Qué verdad?- pregunto y quería explicarle pero alguien interrumpió.
Seth abrió la puerta rápidamente, se veía muy nervioso.
- ¿Qué sucedió? - pregunte al verlo muy alterado, mientras él recuperaba su aire.
- Es Adriel, nos está atacando. - un gran ruido se oyó y todo nuestro alrededor empezó a moverse.
Tomé a Eda de la mano y sin pensarlo dos veces, la atraje hacia mi y empezamos a correr fuera de la habitación para llegar al libro de mi madre, vi que tomaba a Seth de la mano.
Llegamos al salón y me soltó para irse con sus amigos, agarre el libro de los Vayunti y lo coloque a lado del de mi madre.
- ¿Están bien? ¿Les pasó algo? - escuche que les preguntó y vi como se aferraba a Damián mientras sus ojitos estaban llenos de lágrimas de miedo.
Seguía buscando hechizos rápidos para salir de aquí.
- No creo que esté ahí Amón. - dijo Charlotte. - Tenemos que usar el Vayunti.
- Sabes que solo cumple un deseo y en serio quiero que su memoria vuelva. - voltee a verla, se veía demasiado asustada.
Debía hacer lo mejor, aunque eso me costara que ella no me recordara.
Abrí el libro e inmediatamente vi lo que quería encontrar, un portal pero al otro lado había un hechizo de memoria.
No.
Hice lo del portal y cuando iba a terminarlo, él apareció delante de mí.
Me fui contra él para quitarle el libro pero el lo quemo.
- Uh, el rey no sabe de hechizos de portales?- pregunto burlándose de mí.
- Voy a romperte la boca si sigues hablando.
Se acercó al libro de mi madre y lo tiró para un lado. Intento atacarme y ahorcarme pero yo era mas inteligente que el. Recite el famoso hechizo del miedo, donde puedes torturar a la persona por cierto tiempo con su mayor miedo.
Adriel se retorcía en el piso mientras nosotros huimos de ahí.
Salimos del castillo y..
- ¿Dónde esta Eda? - pregunto Lea con preocupación, me giré para mirarlos y ella no estaba. Se escuchó un grito de adentro del castillo y no lo pensé y corrí dentro para rescatarla.
La vi, Adriel la tenía.
- Al parecer el rey perdió algo. - La tenía del cuello y vi que empezaba a asfixiarla.
- Déjala, Adriel. - Vi como Alastor salía detrás de él con un tubo de metal.
- Ella es mía y haré lo que quiera con ella, estamos destinados y no lo quieres aceptar. - vi como Eda me pedía ayuda. Estaba llorando y luchando, tratando de zafarse de él.
- No voy a volver a repetirlo, SUELTALA. - Alastor lo golpeó e hizo que la soltara, la tomé y la cargue, corrí a la salida con ella pero sentí mi cabeza dar vueltas, no quería soltarla así que seguí corriendo y cuando ya iba llegando ella desapareció en mis brazos.
Me giré y vi a Adriel con ella, Alastor estaba tirado en el piso ensangrentado.
Adriel la tomó del cuello y la miró, beso su cabeza y sacó un cuchillo de su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Posesión #1 ✔︎ (COMPLETA)
FantasíaTRILOGÍA "Oscuridad" 🕯 LIBRO 1 (+18) Maldigo el día que pensamos que sería buena idea hacer un ritual. Un maldito ritual fue el que nos metió en todo este lió. Y al final yo y mi mejor amigo fuimos los más afectados. Ya no hay tiempo de mirar atr...