¿Todo mi sueño había sido verdad?¿Eda estaría bien?
Preguntas y preguntas de Amón y Eda, enserio me aburrían. Estos dos solo habían sido una distracción en mi plan, habón sido un show que había disfrutado ver.
Me encanto la parte donde fingí que me importaba mi hijo y lo "perdone"
Ingenuos, no sabían lo que les esperaba.
- Estuvimos geniales. - Dice Lucifer a mi lado sonriente.
- Estuve genial. - Le clavo una estaca al corazón y él se retuerce en el suelo. - Tú no vas a traicionarme, yo lo haré.
> Es mi historia y yo decido quien gana y pierde. Aquí no soy la villana, soy la protagonista o al menos lo seré pronto cuando todo el infierno me ame. Gritaran por mi y harán lo que sea. Tal vez tenga que hipnotizarlos pero no importa, haría todo por ese trono.
- Haríamos querrás decir. - Lilith sale de atrás mientras sonríe. Sorprendentemente la madre de Amón también quería lo mismo, después de que su esposo la haya encerrado y su hijo usará mal su apellido enfureció así que se unió a mi.
- ¿La mandaste lejos? - Pregunto refiriéndose a su nuera.
- La mande a la tierra sin recordar nada.
- Bien, todo esta saliendo acorde al plan.
- Pronto mi Lilith, gobernaremos más que le infierno. - Sonreímos mientras vemos a Lucifer muerto en el suelo.
- Dejemos que se pudra en el mismo lugar que me dejo. - Lo dejamos en el sufrimiento eterno.
- Debo admitir, esto de ser villana es genial. - Ríe Lilith a mi lado y no me abstengo en hacerlo también.
- Oh Lilith, esto apenas comienza y créeme tuvo un divertido comienzo.
💌
Nota de la autora:
Me encanta hacer giros dramáticos, son mis favoritos 😁
Comenten si les gusto el libro, me encantaría leer cual fue su parte favorita y sus opiniones sobre este 🤍
Muy pronto subiré el segundo libro 💕
Nat 🦖
ESTÁS LEYENDO
Oscura Posesión #1 ✔︎ (COMPLETA)
FantasyTRILOGÍA "Oscuridad" 🕯 LIBRO 1 (+18) Maldigo el día que pensamos que sería buena idea hacer un ritual. Un maldito ritual fue el que nos metió en todo este lió. Y al final yo y mi mejor amigo fuimos los más afectados. Ya no hay tiempo de mirar atr...