*Narra Samantha*
Han pasado varios días desde que Eryx y Oneo se fueron, aún no hemos tenido noticias de ningún tipo. Ya empiezo a preocuparme y mi cabeza comienza a escribir una lista de todas las cosas catastróficas que les podrían haber sucedido, pero ¿Cuándo no hago eso?
Al pestañear me quedo mirándome fijamente al espejo, consigo salir de mis profundos pensamientos y me doy cuenta de que llevo unos 5 minutos cepillándome los mismos dientes.
-Samantha, madrugar te hace más estúpida de lo habitual... Si es que es posible. -Ruedo los ojos criticándome a mí misma.
Como dije al principio: Han pasado varios días. Eso quiere decir que mis vacaciones también se han esfumado... Y aunque solo llevo dos días de vuelta en el trabajo, ya parecen una eternidad.
***
Miércoles, 10:40
-¿Hoy no vas a comprar tu famoso almuerzo, Ru? -Arriane hace la pregunta antes de dar un sorbo al café.
-¡NO ME LO RECUERDES! -Grita de repente como si le fuese la vida en ello.
En ese mismo instante Arriane empuja la silla hacia atrás sin levantarse y se inclina hacia delante tosiendo el café.
-¿¡Pero estás loco!? ¿¡No me lo puedes decir como una persona normal!? -Dice en un tono irritado mientras arrastra la silla de nuevo hacia la mesa.
-Lo siento... Es que hacer dieta me pone histérico... -Rubén le ofrece un par de servilletas.
-Solo se te ocurre a ti hacer dieta cuando han terminado las vacaciones de verano... -Añado por lo bajo y me evado del resto de la conversación.
Ahora que me pongo a pensar, tampoco sé nada de Ian desde la última vez que vino a casa... Aunque después de lo sucedido es normal... Espera, ¿Lo es? Ian nunca ha estado tanto tiempo sin verme o como mínimo me mandaba algún mensaje para saber si seguía con vida y...
-¡Samantha! -Noto como alguien está agarrándome del brazo y sacuendiéndome con brusquedad.
-¿Qué? ¿Qué quieres? -Miro a Arriane con el ceño fruncido.
-Últimamente estás atontada. Bueno, atontada no, lo siguiente...
Arriane se levanta de la silla y se dirige a tirar el vaso de café vacío a la basura, cuando miro a mi otro lado Rubén ya no está.
-¿Y Ru? -Le pregunto cuando vuelve.
Arriane pone los ojos en blanco.
-Ru se ha ido hace unos 3 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Oneo
Teen FictionDeja que te cuente una historia, que seguramente te parecerá increíble. Todo lo que te voy a contar, no ocurre en una típica ciudad americana ni en un paradisíaco lugar donde reina la paz. Estas cosas cuando ocurren de verdad siempre pasan en lugare...