Domingo; 14:30
Vamos, Samantha... Esto es lo que quieres, saber la verdad de una vez. Pero... ¿Y si la verdad no me gusta? ¿Y si me hace daño? Aunque yo confío en Ángel... Y confío aún más en Ian. Ian no me dejaría estar mal. Ha traido a Francisco para ayudarme, no para destrozarme.
Antes de nada, creo que lo mejor será presentaros a Fran.
Fran es un gran amigo de Ian y ya que le debe varios favores ha decidido ayudarnos. Él trabaja en el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), cito textualmente a Fran: ''Es el mayor organismo público de investigación de España y el tercero de Europa.´´ Y parece que esa frase se la ha aprendido directamente de wikipedia, o él escribío sobre el CSIC en wikipedia. La verdad es que no descartaría ninguna de las dos. Francisco es de la misma altura que Ian, siempre viste con trajes, tiene el pelo moreno y un poco rizado, los ojos verdes y siempre sonríe de lado. Lleva gafas, pero creo que solo las necesita para leer y poco más, aunque no le quedan mal.
Llevo unos 5 minutos en la cocina, peleando conmigo misma sobre qué hacer. Cojo los platos del postre y suspiro poniéndome recta. Asiento levemente con la cabeza, como si me estuviera dando una orden a mí misma, y salgo hacia el salón.
Cuando llego al salón siguen teniendo la misma conversación; Qué tenemos que hacer para localizar a Ángel. Paso por detrás de Ian dejándole el plato enfrente y repito la acción con Fran.
-A ver, Samantha. -Fran se acomoda las gafas mirándome.- Existen básicamente dos tipos de localizadores; el más común recibe ondas de radio transmitidas de una fuente exterior. Toma la energía transmitida vía onda de radio y la convierte en un impulso eléctrico. Un localizador reconoce ciertas señales electromagnéticas y...
-Fran... -Murmura Ian dejándole a medias.
Dejo mi plato en la mesa y acto seguido me siento. Creo que mi cara de poker lo dice todo; la mitad me ha sonado a chino y la otra mitad a inglés.
-Lo siento... -Carraspea después de disculparse y continúa.- En realidad lo que te interesa es el plan en sí. Debes conseguir una llamada telefónica con el futuro localizado, y no importa si decide llamar él y lo hace en oculto. Estamos preparados para eso y mucho más. -Sonríe de lado.- Nosotros estaremos aquí y tú irás a la habitación, más que nada para que tengáis privacidad... -Se encoge de hombros al ver mi extraña expresión.- No debes cortar la llamada hasta que uno de nosotros te avise, no sé cuanto tiempo nos llevará conseguir la dirección en la que se encuentra.
Esta vez ha sido muchísimo más fácil de entender, así que me limito a asentir con la cabeza y acto seguido la giro; dirigiendo mi vista a todos los aparatos que han sacado del coche de Fran. Parece que se han pasado un poco; han traído unos... ¿siete aparatos? la mitad de mi salón está ocupada por esos ''cacharros´´, pero como no entiendo de estas cosas mejor no diré nada...
***
17:22
-Oye, me gustaría escuchar tu voz... ✓✓ 17:22
+¿Mi voz? ¿Por aquí se pueden mandar mensajes de voz? ✓✓ 17:23
-Noo, bobo jajajaja ✓✓ 17:23
+¿Entonces? ✓✓ 17:24
-¡Una llamada telefónica! Bueno, al móvil ✓✓ 17:24
Me siento algo incómoda con estos dos detrás mía opinando sobre toda la conversación. Me recuerdan a Arriane la primera vez...
+¡Vale! ✓✓ 17:29
ESTÁS LEYENDO
Oneo
Teen FictionDeja que te cuente una historia, que seguramente te parecerá increíble. Todo lo que te voy a contar, no ocurre en una típica ciudad americana ni en un paradisíaco lugar donde reina la paz. Estas cosas cuando ocurren de verdad siempre pasan en lugare...