Prólogo:Algo Que No Recuerdo

9.3K 447 151
                                    

Era un día sóliado y normal como cualquier otro gente trabajando, pasiendo y Héroes chingandose a villanos, si en esta sociedad donde cierta población del mundo posee una habilidad especial de nombre Quirk y la gente puede ser héroe gracias a esto pero como cualquier cosa también hay gente que quiere ser lo opuesto, ser villanos.

En esta sociedad ubo un gran héroe y un gran Villano, All might y All For One quienes al día de hoy están muertos después de que ambos murieron en su último pelea en la cual ganó el bien y trajo paz al mundo.

Ahora se puede ver un parque donde dos niños estaban jugando, una niña de Pelo amarillo de nombre Katsumi Bakugo y el otro un niño de pelo y ojos verdes Izuku Midoriya ambos con 4 años de edad.

Katsumi:Vamos Deku eres hombre corre más rápido.

Izuku:No es justo mis pies se cansan rápido.

Katsumi:Vamos.

Izuku:Espera Kachan ya me canse(Dijo sentándose en el piso).

Katsumi:Ah Deku deberías de ser más rápido.

Izuku:Lo sé(Dijo miranda al piso).

???:Oni-chan dónde estas.

Katsumi:Oye te buscan(Dijo miranda a Izuku).

Izuku:Estoy aquí Izumi.

Izumi:Oni-chan, mamá dice que vuelvas a casa el almuerzo ya está listo.

Izuku:Ya voy, Nos vemos Kachan.

Katsumi:Nos vemos.

Ahora te estarás preguntando quien es Izumi, ella es la hermana gemela de Izuku.

Casa de los Midoriya

Izuku:Mamá!.

Inko:Izumi gracias por traer a tu hermano.

Izumi:No hay de que(Dijo con orgullo).

Inko:Bien vamos a comer.

Se podía decir que Izuku era el niño más feliz del mundo y pensó que siempre iba a ser feliz, pero como siempre el destino no está decuerdo con eso.

Doctor:Niño rindete.

Izuku:Eh(Dijo dejando caer su juguete de All might).

Doctor:Señora Midoriya, le voy a ser sincero su hijo no tiene Quirk.

Inko:Como es posible(Dijo preocupado).

Doctor:Mire esto.

El doctor mostró una radiografía.

Doctor:Como puede ver su hijo no tiene aquella que una persona con Quirk tendría en pocas palabras su hijo esta en el 20% de personas que no poseen un Quirk.

Izuku:...

Izuku no podía y no quería creer lo que escuchaba sus sueños y esperanzas se fueron por la borda, y en la mirada del pequeño no quedaba rastro de lo que alguna ves fue felicidad.

Inko y Izuku se retiraron del hospital luego de oír tan mala noticia.

Casa de los Midoriyas

Inko:Ya volvimos.

En eso una señora de la misma edad que Inko abrió la puerta, la cual era Mitsuki la amiga de Inko y madre de Katsumi.

Mitsuki:Como les fue.

Inko:Pues...

Izumi:Oh Oni-chan ya volviste, estoy segura que tu Quirk debe de ser genial.

Katsumi:Cierto.

AMOR PROHIBIDO , EXPLOXIBO , CÁLIDO Y FRÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora