Cuenta Izuku
Todo comenzó unos 7 meses después de aquel incidente.
Izuku:Corre!!!(Grite mientras corría).
???:Idiota te dije que era malo idea salir de casa!!!(Grito un peli azu mientras corria).
Izuku:Pero si fue tu idea!!(Grite mientras seguía corriendo).
???:Entonces porque no me detenistes!!!(Grito mientras seguía corriendo).
Izuku:Pero s- sabes que mejor sólo corramos(Dije haciendo que ambos aceleren el paso).
Policia:Mierda los perdi(Dijo enojado).
Policia(2):Jejeje, no te preocupes no son más que unos niños.
Policia:Tu callate, mejor vamonos.
Luego de que la pareja de Policías se fuera los 2 niños salieron de un bote de basura.
Izuku:Eso fue fácil.
???:Izuku eres un idiota.
Izuku:Callate Tenko ,que esto también es tu culpa.
Tenko:Cómo sea vamos casa.
Autor-san:Apariencia.
Tenko Shimura era un niño que perdió a su familia luego de que su Quirk se descontrolara, Stain y yo lo encontramos, por petición mía le pedi que venga con nosotros, raramente acepto.El Quirk de Tenko se llama cuerpo de impacto,este Quirk hace que el usuario pueda crear en cualquier parte de su cuarto una onda de impacto capaz de destruir todo una escuela pero también puede controlar que tan veloz y potente puede ser el impacto.
Izuku:Creo que papá no llegó aun.
Tenko:Genial que bueno suerte:).
Stain:Donde estaban(Dijo mientras estaba detrás de ellos)
Izuku/Tenko:Mierda.
Stain:En serio,no me pagan por cuidarlos.
Izuku:Entonces cómo conseguistes esta casa?.
Stain:Quien dijo que pague por ella.
Tenko:Te la regalaron.
Stain:Algo así digamos,como sea dejen de salir sin avisar, no quiero tener que usar mi Quirk para idioteces.
Izuku:Perdón, pero...
Tenko:Queríamos regalarte esto...
Recuerdo bien lo que hice, me acerque y le di la taza que habíamos comprado para el la cual tenía escrito "Te quiero papá".
Stain:Ah,vayanse a sentar a la mesa vamos a almorzar(Dijo mientras desviaba la mirada y vei la taza).
Stain muy pocas veces sonrei pero aquella vez fue la primera vez que pudimos su sonrisa, nunca olvidare aquel momento.
Luego de almorzarmos y limpiamos nos fuimos al bosque a entrenar cómo siempre.
Stain:Vamos,más rápido(Dijo mientras esquivaba nuestros ataques).
4 veces a la semana entrenavamos, por aquel entonces obviamente heramos simples niños con poco entrenamiento.
Stain:Jajaja, nada mal para un par de mocosos pero no es suficiente, como sea ahora quiero ver la mejora en su control en sus Quirks.
Tenko:Bueno solo puedo controlar bien las ondas atraves de mis manos.
Izuku:Yo aprendí hace esto.
En esos momentos me volví viento siendo la primera vez que lo asi.
Izuku:Solo dura 46 segundos.
Stain:Nada mal, recuerden tener un equilibrio entre su fuerza física y su Quirk.
Izuku/Tenko:Hai!.
Luego de eso volvimos a casa.
Stain:Por cierto, el año que viene los meto al colegio.
Izuku:En serio.
Stain:Si, haré algunas tratos(Dijo con una sonrisa macabra).
Puede que no fuéramos una familia unidad por sangre pero hera feliz no, heramos felicez.
Pero no todo es color de rosas porque después llego el aquel día donde tuve que pagar el precio por usar mi Quirk , el día que recuerdo perfectamente y que deseria que nunca ubiera pasado.
Fin del capítulo
Chuta fue corto pero me costó pero bueno espero que les guste este capitulo y nos vemos en el siguiente capitulo, yo soy The Zero y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO , EXPLOXIBO , CÁLIDO Y FRÍO
Fiksi PenggemarEn esta historia abra tres chicas que estarán enamoradas de nuestro protagonista, Esta historia comienza en esta sociedad de héroes Izuku Midoriya es un pequeño niño quien pierde todo esperanza de ser un héroe después de enteranse que esta en el 20%...