Capítulo 4:También Puedes Ser Una Heroina

4.1K 297 55
                                    

Cuenta el Narrador

Izuku:Ah,chicas por favor ya me pueden dejar.

Las tres chicas:No.

Izuku:Al menos déjenme poner bien la mochila.

Izuku estaba en el salón intentando ponerse bien su mochila, pero en la parte trasera del salón alguien lo estaba observando.

Izuku:Listo vámonos, mamá hoy ase katsudon(Dijo con ojos de estrellas).

Izumi:En serio, entonces vamos Oni-chan(Dijo también con ojos de estrellas).

El grupo de 4 adolescentes ya se iban sin saber que alguien los seguía.

Izuku:En serio, te digo que Godzila puede vencer fácilmente a tu chango ese.

Izumi:Oni-chan te quiere pero King kong puede partirle su madre a tu peje lagarto.

Shoko:Ella tiene razón.

Katsumi:Ese ni de broma Godzila puede hacer sopa de macaco con tu mono.

Izuku:Si lo que ella dijo.

Mientras que ellos discutían por saber que team era mejor(Claramente el team Godzila) se escucha una explicación, lo cual hace que nuestros prota corro hacia el lugar de donde venía el sonido y las chicas fueron con el.

Héroe:Mierda ese cosa tiene un civil.

Policía:Es un maldito cobarde.

Izuku y las tres chicas logran llegar al lugar de los echos, y se ponía ver a lo que claramente parecía una masa de barro pero lo que preocupaba a todos era que ese cosa tenía a una joven de pelo amarillo.

Villano:Jajaja que patético ningúno de ustedes me puedes hacer nada jajaja.

Izuku se movió rápidamente con su Quirk volviéndose aire y apareciendo delante del Villano para luego desaparecer otra vez.

Izuku:Perdón pero ya jugastes demasiado(Dijo con la rubia en brazos y detrás del Villano).

Villano:Como-

La masa de barro fue partida a la mitad lo cual dejó inconciente al villano dándole suficiente tiempo a los Héroes para atrapar al Villano.

Los héroes estaban sonprendidos ya que nadie logró ver lo que iso el peli verde, en pocas palabras justo en el momento en que se puso delante del Villano volvió su mano viento para luego solo correr y sacar a la chica.

Izuku:Oye estas.

???:Qu..in eres tu(Dijo abriendo los ojos).

Izuku:Me llamo Izuku Midoriya y te acabo de salvar(Dijo con una mirada).

Policía:Oye chico!!!.

Izuku:Rayos la poli"No quiero otro regaño, este seria el décimo en esta semana"Esto Bay(Dijo para salir corriendo).

Izuku comenzó a correr para no ser regañado otra vez, luego de 10 minutos corriendo este se encuentra en la azotea de una tienda.

Izuku:Ah, ese estuvo cerca.

???:Esto, me puedes bajar.

Izuku:"Me había olvidado que la estaba cargando" Si si, perdón por no hacerlo antes(Dijo bajandola).

Toga:No hay problema, por cierto me llamó Toga Himiko.

Izuku:Un placer por cierto estas bien.

Toga:Si no te preocupes.

Izuku:Que bien que no salistes herida.

Toga:Por que dices eso?.

Izuku:A que te refieres(Dijo confundido).

Toga:Por que te estas preocupando por alguien que a penas conoces.

Izuku:Por que es lo que un héroe haría.

Toga:Quieres ser un héroe?.

Izuku:Si es mi sueño, y tu?.

Toga:Yo no puedo ser uno.

Izuku:Por que dices eso.

Toga:Por mi Quirk, mi Quirk me permite transformar en otros siempre que beba su sangre y dependiendo de cuanta sangre tome el tiempo de la transformación dura menos o más también cuando se agota la transformación mi ropa se desase.

Izuku:Wow, ese es genial, aunque algo aterrador pero genial(Dijo con estrellas en los ojos).

Toga:Eh?.

Izuku:Solo piensa en las posibilidades que puedes hacer con tu Quirk.

Toga:No te burles(Dijo mirando al piso).

Izuku:Ah perdón si pensabas que me estaba burlando pero es todo lo contrario tu don es genial solo debes de encontrar una forma de usarlo bien(Dijo con una sonrisa).

Toga:Tu en serio lo crees.

Izuku:Si y quien diga que no puedes es un idiota todo Quirk es útil solo debes de encontrar la manera de cómo usarlo, Toga tu también puedes volverte una heroina solo debes de intentarlo(Dijo con una sonrisa).

Toga:Gracias, creo que lo intentaré.

Izuku:Genial(Mira su celular) Ah se me había olvidado que tengo que volver a casa, adiós Toga fue un placer conocerte(Dijo para luego irse).

Toga:Adiós... Izuku(Dijo con una sonrisa).

Luego de esto Izuku llega a su casa donde es recibido por su madre y sus amigas las cuales no se veían nada pero nada feliz.

Izuku:En mi defende, ayude a alguien.

Inko:Ah, hijo se que te gusta ayudar a la gente pero no puedes solomente ir así como si nada, nos preocupa que te pase algo.

Izuku:Lo sé mamá y lo lamento, pero simplemente no puedo dejar a alguien que necesita ayuda.

Inko:No tienes remedio, por favor se mas cuidadoso.

Izuku:Está bien.

Izumi:Más te vale hacer caso Oni-chan, no me gustaría volver a perderte(Dijo con una mirada triste).

Shoko:Asi que Izuku no vuelvas a hacer algo así de imprudente.

Katsumi:Entendído.

Izuku:Ah, esta bien ni volveré hacer algo así de imprudente, felices.

Inko:Si, ahora siéntate que el katsudon se infria.

Izuku:Ahorarita.

Y así otra día más pasa para nuestro peli verde.

Fin del capítulo

Y que tal?

AMOR PROHIBIDO , EXPLOXIBO , CÁLIDO Y FRÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora