Cuenta el narrador
1:50 pm
Izuku:Sopas,va muy rápido desde que comenzó a usar su Quirk, Lida que estas haciendo (Dijo mientras se detenía en lo que sería los límites de la ciudad de Musutafu).
Byacuya:Hay alguien....
Izuku:Siguiendonos, muy bien sal de tu escondite no tengo todo el día (Dijo mientras se prepara a atacar).
Izuku vio cómo 2 personas se acercaban y cuando logró verlas solo suspiro.
Izuku:Deberían de estar descansando Toga, Kirishima (Dijo mientras se calmaba).
Kirishima:Perdón bro pero estoy seguro que estas a punto de hacer algo peligroso así que no permitire que vayas solo.
Izuku:Ah,y tu Toga por qué vinistes.
Toga:Debo de tener razones para estar a tu lado.
Izuku:Eh?,bueno no importa.
Byacuya:Eres un pendejo.
Izuku;"Callate".
Kirishima:Y dime bro que haces aquí.
Izuku:Bueno Lida me había llamado para que dirigía que no participaria, pero sonaba sería y preocupado,como sea mis respuestas están más adelante (Dijo mientras vei a los lejos los restos de una ciudad).
Toga:Qué le pasó a ese lugar.
Izuku:Son los escombros de la guerra entre Villanos y héroes.
Kirishima:Por qué lida estaría aquí (Dijo confundido).
Izuku:Quedarnos quietos no nos dará respuestas,vamos (Dijo mientras les daba una señal para seguir).
Mientras que Izuku y compañía se adentranba en los escombros de lo que sería la antigua ciudad de Musutafu,con Stain.
Stain se encontraba agotado y con cortes en sus brazos mientras que el héroe Ingenium estaba agotada y tenía un pie sangrando.
???:En serio ni siquiera me han podido hacer un rasguño,en serio que aburrido.
Stain;No te burles de mi desgraciado.
Stain en un rápido movimiento atacó aquella persona que aún llevaba puesta una túnica negra que no dejaba ver quien era.
???:Eso es todo Stain (Dijo mientras la túnica se rompía).
Stain:Hijo de perra (Dijo enojado).
???:Saben que mejor ya les digo mi nombre, ya que serán el último que escuchen.
Ingenium:Quien eres...
???:Llamenme Akaza y soy miembro de la liga de Villanos la cual tiene un nuevo nombre,Red night.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO , EXPLOXIBO , CÁLIDO Y FRÍO
FanficEn esta historia abra tres chicas que estarán enamoradas de nuestro protagonista, Esta historia comienza en esta sociedad de héroes Izuku Midoriya es un pequeño niño quien pierde todo esperanza de ser un héroe después de enteranse que esta en el 20%...