capítulo 30:Lo que se avecina

401 35 3
                                    

Cuenta el narrador

Una vez más nos encontramos en lo que sería la mente del peli verde.

Izuku:Ahhhh,mierda otra vez aquí, oye por qué no tomas el control de mi cuerpo eh?.

Byacuya:Idiota cuando combinamos nuestras fuerzas el daño que tu recibes también lo recibo yo, Idiota (Dijo enojado).

Izuku:Eso lo explica,tu nunca eres amable.

Byacuya:Si este lugar no fuera tu mente juro que te mataría.

Izuku;Ya ya no te exponjes.

Byacuya:Cómo sea,ahora tenemos problemas serios (Dijo mientras tenía una mirada seria).

Izuku:Tienes razón,esos tipos son fuertes incluso logró detener una de nuestras mejores técnicas (Dijo con frustración).

Byacuya:Bueno eso lo tendremos arreglar después, ahora te tienes que despertar .

Izuku:Uh?.

Byacuya:Ya vete.

El peli verde cerro sus ojos y al abrilos se encontró en una habitación de hospital.

Izuku:Ay,me duele la cabeza.

Stain:Buenos días.

Izuku:Papá,que haces aquí?.

Stain:Tensei me pidió quedarme para curarme, y bueno aprovechando que ya estoy curado queria.....

Izuku;Despedirte de tu querido hijo? (Dijo para después soltar una pequeña risa).

Stain:Bueno ya lo ise,ahora me voy (Dijo mientras abría la ventana).

Izuku:Te quiero papá, adiós (Dijo mientras lo vei).

Stain;Tch, adiós "También te quiero hijo,cuídate" (Pensó mientras se iba).

Izuku;Rayos olvidé preguntarle cuanto tiempo estuve durmiendo,que pendejo soy (Dijo mientras se golpiaba la cabeza con la mano).

Izuku solo podía notar que era de noche y que eran las 6:47 pm gracias al reloj, justo entonces vio cómo se abrió la puerta y vei a Tensei, Lida y Toga.

Toga:IZUKU (Dijo mientras soltaba abrazar al peli verde).

Izuku:Ay,hola chicos (Dijo mientras recibía el abrazo de Toga).

Lida:Me alegra ver que ya despertastes.

Izuku:Jejeje soy como rata yo no muero me multiplico (Dijo mientras se hacía el genial).

Tensei:Midoriya muchas gracias por haber ayudadonos.

Izuku:No se preocupe, ese es el deber de un héroe verdad.

Tensei:Es cierto.

Izuku;Y Kirishima?.

Toga:Sigue durmiendo.

Izuku:En serio?.

Lida:Si,al parecer después de recuperarse se volvió a dormir.

Izuku:Vaya, ahora que lo recuerdo cuanto tiempo e estado aquí.

Tensei:Un día, tuve que decirle al señor Nezu sobre lo sucedido, el nos ayudó en todo incluso con los legales.

Izuku:Ya veo,y quienes ya saben de lo sucedido.

Lida:La clase A y B ,Aizawa sensei, Vlab sensei, Mirko sensei, Present mic,Midnigth sensei y obviamente el director Nezu.

Izuku:Las cosas son serias, un momento dime quiénes fueron los 3 primeros del festival deportivo.

Lida:Bueno Natsu Dragneel 3°,Leonardo Watch 2° y Asta Staria 1°.

Izuku:Dijieron que si lograban quedar entre los 10 mejores iban a ingresar a la U.A, ellos nos pueden ayudar.

Lida:Sobre eso entrarán todos execto Natsu Dragneel.

Izuku:Eh!?.

Lida:Bueno veras....

Ayer

Present mic:Damas y caballeros me alegra anunciar que los 5 invitados especiales van hacer transferidos a nuestra academia gratis y estaran con nosotros todo el tiempo que quieran (Dijo desde la tribuna).

???:NATSU-SAMA!!!!!.

Midnigth:Quien dijo eso?.

Natsu:Uh,ehhhh!?,J-Juvia? (Dijo mientras vei a la tal Juvia).

Juvia:Natsu-sama usted le prometió a Juvia que después de venir aquí volvería con los demás (Dijo con puchero).

Juvia:Natsu-sama usted le prometió a Juvia que después de venir aquí volvería con los demás (Dijo con puchero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Apariencia).

Natsu:Jeje,es verdad ,perdón Juvia.

Juvia:Juvia no se enojara si Natsu-sama le da un beso a Juvia (Dijo sonrojada).

Natsu:Cómo ordene (Dijo para darle un beso en los labios).

Las mujeres del público;Ahhh~ que tierno.

Los hombres del público:Maldito suertudo.

Natsu:Bueno fue un placer participar pero le dejare este pase a...... ti (Dijo mientras apuntaba Hitomi Shinso).

Hitomi:Yo?.

Natsu:Si,ahora nos vamos adiós (Dijo mientras se iba del Lugar dejando al público con cara de WTF).

Volviendo al presente

Izuku:Ehhh......

Lida:Lo se,bueno en su lugar Hitomi Shinso entrará a la clase de heroísmo.

Izuku:Ya veo.

Después de eso siguieron hablando de algunas cosas asta que Izuku fue dado de alta para luego ir a los dormitorios obviamente no sin antes despedirse de Tensei.

En un callejón.

Akaza:Kyoyuro que es eso? (Dijo mientras apuntaba a un maletin que sostenía Rengoku).

Rengoku:Es lo que quería el señorito Shigaraki, cómo sea resibiras un severa castigo por tu comportamiento.

Akaza:Ehhh.

Rengoku:Además ese niño es peligroso pudiste haber muerto.

Akaza:No creó.

Rengoku:Mira (Dijo mientras enseñaba su brazo con quemaduras).

Akaza:I-Implosible...

Rengoku:Mi cuerpo fue modificado para que aguantar las quemaduras de incluso lava pero ese niño....

Ambos dejaron de hablar y siguieron con su camino teniendo en mente el recuerdo de Izuku.

En la oficina del director de la U.A.

Nezu:Uh.

Nezu miro una planta tenía en su oficina la cual estaba marchita.

Nezu:Una vez más..... se avecina una desgracia (Dijo mientras iba hacia la ventana a mirar el cielo).

Fin del capítulo

Y lea gusto?

AMOR PROHIBIDO , EXPLOXIBO , CÁLIDO Y FRÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora