Capítulo 6:Clase De Héroes

3.3K 225 37
                                    

Cuenta el Narrador

Estamos una vez más con nuestro pelo verde el cual está siendo abrazado por una peli azul.

Izuku:Por cierto Haru ya me puedes dejar es que no puedo respirar(Dijo con una gota de sudor estilo anime).

Haru:Está bien(Dice dejando liberando al peli verde del abrazo).

Izuku:Bueno tengo que irme, me quieres acompañar.

Haru:Si.

Luego de eso ambos por fin se reúnen con el resto.

Izuku:Chicas ya regrese.

Izumi:On-.

Las locas:Quién es ella(Dijieron viendo a la peli azul con una voz y mirada fría).

Izuku:Ella es Haru Shigaraki mi amiga de la infancia.

Las cuatro chicas que ya sabían de la condición del peli verde se quedaron sonprendidas ya que según el no podía recordar todo su pasado.

Katsumi:Oye como es eso posible si tu nos dijistes que no recordabas el pasada y a nosotras(Dijo algo celosa que si logrará recordar a Haru y a ella no).

Izuku:No se que pasó solo cuando la vi muchos de los recuerdos donde estaba con ella regresaron pero no todos.

Izumi:Eso no es justo porque a ella si y a mi no(Dijo haciendo una puchera).

Haru:Tal vez yo era más especial para el(Dijo poniendo celosas y enojas a las otras chicas.

Shoko:Agarrame que la mató, la mató(Dijo activando su Quirk de fuego).

Toga:“Esa perra está intentando alejar a mi Izu-kun de mi lado haré que se arrepienta”.

Izuku:Ya calmense a demás mamá se va enojar si llegamos tarde.

Izumi:Tch te salvo la campana(Dijo señalando a Haru).

Después de eso todos van en dirección a la casa de los Midoriyas aunque la gente estuvo mirando raro a nuestro peli verde lo cual iso de su viaje a casa fuera un infierno.

Casa de los Midoriyas

Izuku:Mamá ya volvimos.

Inko:Hijoooo! estas bien verdad(Dijo con lágrimas estilo anime).

Pará el quien se este preguntando por su actitud es que desde el día que volvió Izuku ella se volvió muy pero muy sobre protectora.

Izuku:Mamá no esageres estoy bien.

Inko:Que bien.

Izumi:Mamá yo también vine.

Inko:Ah hola Izumi, ahora hijo dime como estas.

Shoko/Katsumi/Haru/Toga:El favorito.

Haru:Señora Midoriya como a estado.

Inko:Oh tu eres la pequeña Haru.

Izumi:La conoces.

Inko:Si ella solía buscar mucho a Izuku cuando estaba solo, aunque después de aquel insistente dejó de venir.

Haru:Muchas cosas pasaron.

Inko:Bueno es un gusto saber que ahora eres una hermosa joven si quieres te puedes volver la esposa de Izuku.

Izuku:Mamá(Dijo avergonsado).

Las chicas al oír eso se enojaron mientras que la peli azul se sonrojo.

Toga:Es un placer conocerla señora Midoriya“Futura suegra”, Soy Toga Himiko.

Inko:Ara ara, Izuku eres todo un galán, cada vez tienes a más chicas enamoradas de ti.

Izuku:Mamá son solo amigos.

Inko:“Hijo se nota que Toga me acaba de decir futura suegra en su mente'te quiero Izuku pero eres muy tonto por no darte cuenta”.

Inko:Bueno pasen tenemis mucho comida para compartir.

Chicas:Si.

Izuku:Ah si.

Bueno después de eso esto pasadan las cosas como en el anime nada más que el olograma de All might es renplasado por Endevor.

Ahora estamos en los pasios de la U.A con nuestro prota junto a su hermana y su amiga bicolor.

Izuku:Ves Izumi te dije que ver esa película de terror no te iba a dejar dormir.

Izumi:Perdón.

Shoko:Como sea solo busquemos el salón.

Después de un pequeño rato de buscar su salón se encuentran enfrente de una puerta de gran tamaño con un símbolo en el cual se mostró pintado de que salón se trataba, 1-A la clase de nuestro prota,después de verla deciden abrirla pero al intentar hacerlo se abre solo.

Katsumi:Ya te dije que no los bajare.

Lida:Vamos es una falta de respeto hacer eso.

Izuku:Kachan deja de molestar a los demás, baja los pies.

Katsumi:Está bien(Dijo poniendo los pies en el suelo).

Lida:Cómo insistes eso.

Izuku:No lo sé.

Lida:Oh tu eres quien quemo el cero puntos(Dijo acercandose).

Izuku:Eh si.

Kirishima:Oh entonces fuistes tu,un placer me llamo Kirishima.

Lida:Rayos no me presente, un gusto soy Lida.

Izuku:un gusto soy Izuku .

Lida:Y bueno como descubrístes el objetivo secreto del examen(Dijo acercandose más a Izuku).

Izuku:No lo descrubi sólo ayude a la gente que necesita ayuda.

Kirishima:Wow eso es ser un verdadero hombre.

Izuku:Gracias por el comentario.

Uraraka:Oh Deku.

En eso volteo para ver quién es peli marron y una chica rubia.

Melissa:Muchas gracias po tu ayuda..
Izuku.

Uraraka:En serio gracias a demás esruvistes genial.

Aizawa:Si vinieron a socializar se pueden largase, me presento soy Aizawa Shoto y seré su profesor durante estos 3 años de escuela(Dice saliendo de u a saco para dormir).

Aizawa:Y bueno antes de seguir salgan todos a fuera pero antes pónganse esto.

De la pared sale ropa para entrar para luego comenzar a salir del salón sin antes decir.

Aizawa:Sean bienvenidos a la U.A mocosos.

Fin del capítulo

Y que tal?

AMOR PROHIBIDO , EXPLOXIBO , CÁLIDO Y FRÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora