capítulo 34:Nomu 00

457 36 15
                                    

Cuenta el autor bien vergas

Hawks:Y así se hacen los bebés (Dijo mientras salía de una página naranja em su computadora).

Izuku:...

Byacuya:....

Hawks:Niño estas bien.

Izuku;Adiós infancia.

Hawks:Bueno ahora mínimo sabes que te puede pasar.

Izuku:Tu puta madre me quieren dejar como las personas que esperan la segunda temporada de No game no life.

Hawks:Más bien cómo los de Hunter x Hunter.

Izuku;Ah,bueno dime ya pararon de peliar.

De repente ambas heroinas aparecieron mientras tenía una lucha de dedos.

Izuku:Khe vergas.

Hawks:Callase que se pone bueno (Dijo mientras grababa la pelea para tik tok).

Izuku:Ya que (Dijo mientras se iba a preparar un pan con pollo).

En otro lugar

Melissa:Oye Iida estas segura de esto.

Iida:Si,Izuku me pidió que te dijera sobre lo sucedido en su pasado,el confía en ti así que tenemos que ir avisarle del peligro.

Melissa:Izuku...

Iida:Además Tensei nos dio permiso de ir así que vamos.

Melissa:O-Ok (Dijo sonrojada).

Iida:Y si te vas a declarar que sea después bien (Dijo mientras se rei).

Melissa:Ehhh?!c-como sabes....

Iida:Melissa literalmente estas viendo a Izuku todo el tiempo la única razón por la cual no hablan mucho son tus nervios,por cierto te recomiendo hacer una jugada pronto o si no asta yo te lo puedo quitar Jajaj-

Melissa:A si IIDA (Dijo con una aura asesina).

Iida:E-Era de chill (Dijo nervioso).

Melissa:A ya,bueno vamos con Izuku (Dijo mientras comenzaba a caminar).

Iida:Siento lastima por Izuku,que la virgencita te bendiga.

De regreso con el peli verde

Izuku:Gracias a dios que se calmaron (Dijo mientras estaba saltando entre edificios).

Kaina:Ella inició (Dijo mientras seguía al peli verde).

Izuku:Ah,bueno yo estaré patrullando (Dijo para después irse en otro dirección).

En alguna zona cercana....

Akaza:Tch,estoy aburrida Rengoku.

Rengoku:Ya callate,tenemos que estar listos para la noche (Dijo mientras sostenía a un joven).

???:...

Akaza:Ah,en serio estamos haciendo lo correcto.

Rengoku:Espera que si.

???:....

Rengoku:"Perdóname niño pero es por un bien mayor....verdad?" (Pensó mientras dudaba de sus decisiones).

El día pasaba con suma tranquilidad, eran casi las 7 de la tarde y podías ver a cierto asesino entre las sombras con varias heridas.

Stain:Mierda,ah esos hijos de perra ah,tengo que irme,esa gente esta enferma si no los detengo...otro puta guerra iniciará (Dijo mientras se paraba y caminaba con dificultad).

AMOR PROHIBIDO , EXPLOXIBO , CÁLIDO Y FRÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora