Cuenta el narrador
Después de que los maestros hayan anunciado la noticia del festival deportivo se retiraron, Izuku estaba emocionado cómo el resto de sus compañeros,el peli verde se fue a caminar un rato.
Pero mientras nuestro peli verde daba un pequeño paseo, podemos ver a cierto coneja y cierto pájaroco en el gimnasio de la U.A.
Hawks:Haber para que me llamastes, quiero volver a mi siesta (Dijo con cara de flojera).
Mirko:Ah,debí de haber llamado a Ryukyu, bueno quiero que me des cierto tipo de consejos (Dijo algo sonrojada).
Hawks:¿Consejos?,de que tipo (Dijo con curiosidad).
Mirko:B-Bueno e-este....
Hawks:OK coneja ve directo al grano.
Mirko:Qu-Quiero c-consejos a-amorosos (Dijo sonrojada).
Hawks:Me lo repites creo que escuche mal (Dijo limpiando su oído).
Mirko:Ahhh,!!!QUIERO CONSEJOS AMOROSOS MALDITO PÁJARO!!! (Grito sonrojada).
Hawks:ENDEVOR-SAN LLEGÓ EL FIN DEL MUNDO PREPÁRATE (Dijo con el teléfono en manos).
Mirko:Oye en serio.
Hawks:Qué quieres que te responda, Rumi la heroina Mirko mi amiga que conozco desde hace años me esta pidiendo consejos de ese tipo significa que te gusta alguien, osea cómo quieres que reaccione (Dijo sorprendido).
Mirko:Ya aconsejame por favor.
Hawks:Nunca pensé que me lo pudieras así, pero tienes a la persona incorrecto perdón pero no puedo ayudarte.
Mirko:Ni para eso sirves.
Hawks:Eso duele, pero bueno me voy, y avísame cuando tengas a tu macho para darle mis plegarias (Dijo mientras se iba).
Mirko:Maldito pollo, debi de llamar a Ryukyu pero esta ocupada.
La heroina procedería a irse pero gracias a sus orejas de coneja escucho cómo alguien entraba al gimnasio para darse cuenta que hera el peli verde haciendo que esta se sonrojara.
Izuku:H-Heroina Mirko, hola de nuevo (Dijo para acercarse a la heroina).
Mirko:M-Midoriya que haces aquí (Dijo sonrojada).
Izuku:Bueno decidí dar un pequeño pasea y termine aquí.
Mirko:Y-Ya veo (Dijo sonrojada).
Izuku:Esta bien la noto muy roja (Dijo mientras la veía fijamente).
Mirko;N-No ,estoy bien no te preocupes.
Izuku:Por cierto quiero pedirle un favor.
Mirko:Qué cosa.
Izuku:Bueno quiero saber si me puede ayudar a entrenar, mejorar mi fuerza física me ayudaría, bueno solo si tiene tiempo no me gustaría interferir con su trabajo.
Mirko:"Esta puede ser mi oportunidad" Bueno si podría ayudarte pero solo en mis tiempos libres,si no te molesta eso entonces si.
Izuku:En serio, muchas gracias será un honor poder entrenar junto a usted (Dijo con una sonrisa).
Pero justo en eso momentos entro cierto bicolor.
Shoko:Ai estas Izuku (Dijo para ir a abrazar al peli verde).
Izuku:Sh-Shoko te dije que dejaras de hacer este tipo de cosas (Dijo sonrojado).
Shoko:No seas malo.
Mirko:Ejm,hola hija de Endevor (Dijo con una vena en su cabeza).
Shoko:Héroina Mirko no la había visto, que hace aquí con mi novio (Dijo viendo a la coneja).
Mirko:N-Novio?!!!! (Dijo con celos).
Izuku:Shoko, ya para, perdón por eso ella suele decir cosas de ese tipo (Dijo disculpándose con la coneja).
Mirko:"Ahhhh,hera mentira espera porque me siento aliviada"N-No te preocupes (Dijo sonrojada).
Shoko:Izuku vamos quiero pasar tiempo contigo (Dijo agarrando su brazo).
Mirko;Un momento tengo que hablar de algo con Izuku así que debe de venir conmigo (Dijo agarrando su otra brazo).
Shoko:Desde cuando llamas Izuku por su nombre (Dijo mientras vei a la coneja fijamente).
Mirko:Bueno le voy a ayudar a entrenar así que es fácil decirle Izuku (Dijo viendo a la bicolor fijamente).
Izuku:Ch-Chicas dejen de pe-.
Mirko/Shoko:No interrumpas!!!.
Izuku:Por eso digo no las interrumpo.
Ambas mujeres sueltan al peli verde y se ponen una delante de la otra con una mirada de enojo .
Izumi:Oni-chan!! (Dijo para abrazar al peli verde).
Izuku;I-Izumi que pasa (Dijo sonrojado).
Shoko/Mirko:!!!Déjalo!!!.
Izumi:No gracias, Oni-chan me ayudas en algo.
Izuku:Este.... esta bien, nos vemos Mirko (Dijo para luego irse junto con su hermana).
Así Shoko y Mirko se quedaron solas.
Shoko:Así que dime que intentas hacer con Izuku.
Mirko:No te incumbe niña.
Shoko:Bueno, pero no te hagas ilusiones, el ya tiene dueña (Dijo para irse).
Mirko:Maldita mocosa juro que te voy a moler a golpes (Dijo con ira).
Hawks:En serio te enamorastes de un aspirante a héroe (Dijo mirando tenia palomitas en su mano).
Mirko:Y tu que haces aquí.
Hawks:Bueno quería ver quien hera el probé sujeto del que te enamorastes pero esperaba este drama el cual me quede a ver.
Mirko:Cómo se me voy (Dijo aun algo enojada).
Hawks:Bueno ahora si de vuelta al trabajo y cuando digo eso me refería a no hacer nada (Dijo para irse volando).
Fin del capítulo
Y que tal?
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO , EXPLOXIBO , CÁLIDO Y FRÍO
FanfictionEn esta historia abra tres chicas que estarán enamoradas de nuestro protagonista, Esta historia comienza en esta sociedad de héroes Izuku Midoriya es un pequeño niño quien pierde todo esperanza de ser un héroe después de enteranse que esta en el 20%...